Día del Funeral 18 de junio 2022:
Estaba parada mirando a mis amigos cuando de reojo vi a alguien tras un árbol. Al acercarme me di cuenta de que era Seth.
El miró para todos lados como si sintiera mi mirada aunque no pudiera verme. Cuando no vio nadie volvió a mirar mi ataúd.
—Nunca pensé que ibas a llegar a este punto—hablo luego de estar en silencio unos minutos—, tenias que haber sido valiente y quedarte.
Quería decirle que aunque quisiera ya no podía, estaba cansada de ser valiente. Había luchado mucho tiempo.
》Perdóname por todo, perdóname por no haberte valorado y por no ser un buen novio ni amigo contigo—expreso con tristeza y al borde de la lagrimas—. Te amo para siempre, muñeca.
Luego de eso el solo se quedó ahí parado en silencio sin hablar con nadie y sin que nadie lo viera.
—¿Que haces aquí?—se sobresaltó al oír la voz de Logan—.
—Vine a despedirla—respondió con simpleza—.
—¿Después de todo el daño que le hiciste piensas que tienes derecho a despedirla?—pregunto inexpresivo, Seth rio—.
—Eres el menos indicado el hablar de eso, Logan.
—Yo nunca la trate como zorra y la lastime, ni le rompí el corazón.
—No, tu te quedaste callado cuando la trataban como zorra y creo que eso le dolió mas, ¿No crees?—Logan asintió—. Y sobre lo otro... tu también la lastimaste y le rompiste el corazón puede que no con las mismas intenciones que yo lo hice en su momento pero la lastimaste—los dos se quedaron en silencio hasta que Seth volvió a hablar—; ¿Fuimos unos idiotas, no?.
—Si, lo fuimos—el se sorbio la nariz—.
—¿Sabes? Yo siempre supe que ella estaba enamorada de ti—le conto con una sonrisa triste—.
—¿Que?—pregunto confundido—.
—Maia siempre estuvo enamorada de ti y yo siempre lo supe pero prefería hacer como que no veía porque a pesar de ser un idiota la quería, no de la mejor manera pero la quería. Y porque ella tenia razón, sin ella no era nadie, nadie me quería, y si aceptaba que ella estaba enamorada de ti se iría y me dejaría solo.
—Pero a pesar de todo la trataste como una mierda y ella se fue por tu culpa.
—Si...—se le salieron un par de lagrimas rebeldes—.
—Pues, eres un idiota—le dijo inexpresivo—. Espero no verte nunca mas en la vida, Seth.
No se si era porque estaba hablando con Seth o que pero Logan nunca era tan inexpresivo, estaba siendo muy frio para ser el.
—Lo mismo digo—Asintió con una sonrisa triste y salió del cementerio a paso lento—.
Seth al principio no fue malo, de hecho empezó siendo el mejor novio del mundo; era detallista, se preocupaba por mi, sabia lo que me gusta o lo que no, etcétera.
Pero antes de ser mi novio fue mi amigo
¿Y alguna vez escucharon ese dicho de un amigo puede ser la mejor pareja que uno puede tener? Bueno, si lo es pero no solo es por el hecho de te conoce muy bien. Sino que también porque sabe exactamente como ser el novio perfecto para ti y manipularte con eso; como era tu amigo antes le decías como querías que fuera tu pareja, sabe tus opiniones, los temas de conversación que te gustan, lo que opinas de los hombres, cuando algo iba mal en tu vida se lo cuentas a el, todo lo sabe básicamente y nosotros antes éramos esa clase de amigo que se contaban todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi último suspiro
RandomSoy Maia, tengo dieciocho años y se supone que tendría que estar en el mejor momento de vida; entrando a la universidad,teniéndo una buena relación con mi familia y amigos que me aman o eso es lo que todos dicen... Pero no es así y por eso decidí i...