《 Una vez.
Solo una vez un dolor y no más, no volver a escuchar nada solo paz.
No volver a pensar y mucho menos sufrir. Una sola vez y no volver a despertar no volver a sobre pensar y mucho menos a decepcionar.
Siempre he escuchado comentarios que lastiman pero ahora solo los tendré que escuchar una vez más y luego... solo silencio y paz.
Solo tendré que aguantar una vez todo terminará.
—Elena J. 》
18 de Junio 2022:
09:00 AM
Esa mañana tenia todo planeado lo que haría en el día, seria mi mejor y ultimo día.
Esa mañana me desperté temprano en la mañana, como de costumbre no había nadie en la casa, mi madre y mis hermanos estaban de viaje, y John se fue con ellos luego de obligarme a estar con el.
Camine hacia la casa en la que fui feliz, la casa de mi abuela, al entrar se sintió como si reviviera todo lo que pase en mi vida. Era ilegal que estuviera aquí porque aunque mi abuela nos había dejado de herencia la casa a Eloah y a mi todavía no podía ser habitada hasta que se arreglara todo el tema de la herencia, según mi padre.
Toda la vida había pensado que esas cosas que pasan en las películas eran mentira, eso de volver o irte de lugar y volver a recordar cada cosa que hiciste en ese lugar, y me di cuenta en ese momento que era verdad; recordé cada mínima cosa que hice con mi abuela o las veces que veníamos aquí con mis hermanos y por una vez en el día fingía que toda la mierda que pasaba en mi vida no existía en realidad.
Sentí nostalgia y felicidad, nostalgia por volver a recordar todo eso y por saber que ella ya nunca volvería, y a partir de mañana yo tampoco. Y sentí felicidad por eso mismo el hecho de recordar todo lo lindo que había pasado en esa casa con ella y por saber que a partir de mañana podría estar en paz... por fin.
Algo que nunca le dije a nadie fue que cada vez que la recuerdo se me hace un nudo en la garganta porque la extraño tanto, extraño cada vez que nos sentábamos y hablábamos de todo y de nada a la vez, extraño su voz y su presencia en la esta casa, extraño tanto las historias que me contaba, aunque me las contara por milésima vez, a mi me encantaba escucharla. Cierro los ojos y puedo recordar como reía y todos los gestos que hacia la hablar, jamás olvidare la ultima vez que la vi y le dije "te amo, abuela" sin saber que esa seria la ultima vez.
Ella me enseño a como estar preparada para la vida, para vivir cuando ella no estuviera y no supe como hacerlo de todas formas.
Cuando me entere de que había muerto el corazón se me partió, se me rompió en corazón y se me corto la respiración al escuchar a la señora Duncan decir que ella ya no estaba aquí, no sabia como vivir luego de eso.
No sabia como seguir viviendo sabiendo que ya no la volvería a ver mas, luego de eso me tocaba estar sola para siempre.
Lamento tanto no haberme despedido de ella como debía, y no lo hice porque pensé que la volvería a ver y no fue así.
Quisiera regresar a esos momentos donde ella me abrazaba y me olvidaba de todo lo malo, quisiera poder volver hacerlo y si así pudiera ser... nunca mas la soltaría.
Suspire tratando de no llorar, hoy no lloraría, era una gran día. Camine hacia la habitación de mi abuela sin mirar alrededor y al entrar su directamente a su mesa de noche, tome las pastillas que había en el cajón y las metí en la mochila que llevaba. Al salir de la habitación no pude evitar para en el pasillo donde estaba llena de fotos de mis tres hermanos y mías, también habían de mis amigos y de mi padre, pero me pare en una especial donde estaba con mi abuela cuando era pequeña; ese día era la primera vez que conocí a María, la mujer de mi padre, estábamos arreglando su jardín y ella nos tomo una foto a mi y a mi abuela mientras juntábamos algunas flores.
ESTÁS LEYENDO
Mi último suspiro
De TodoSoy Maia, tengo dieciocho años y se supone que tendría que estar en el mejor momento de vida; entrando a la universidad,teniéndo una buena relación con mi familia y amigos que me aman o eso es lo que todos dicen... Pero no es así y por eso decidí i...