Capitulo 24: Parte 2

6 1 0
                                    

17:25 PM

Al llegar al patio ellos estaban reunidos en las sillas junto a la piscina, estaban riendo mientras molestaban a Laila, me quede unos segundos mirándolos con una sonrisa sin que ellos se dieran cuentas hasta que Camilo me vio, miro la hora en su teléfono y volvió la mirada a mi.

—Veinticinco minutos tarde, Maia, que raro tu llegando tarde—dijo con ironía, sonreí ampliamente—.

—Lo bueno se hace esperar...—el rio mientras me acercaba a ellos, el fue el primero que se levanto a saludarme con un abrazo—.

Después siguió Laila y por ultimo Logan, ellos dos estaban bastante tensos sin saber que hacer o decir, no sabían como actuar conmigo luego de todo lo que paso. Me senté en el lugar que estaba vacío junto a Camilo, Logan y Laila estaban sentados frente a nosotros, Laila estaba justo frente a mi. Se formo un silencio incomodo y tenso cuando me sentaba, sabia que me tocaba empezar porque ellos no sabían como actuar.

—Yo quería hablar con ustedes sobre... muchas cosas pero no quiero me interrumpan, solo déjenme hablar y luego responden—empecé—. Primero que nada quiero que sepan que no estoy enojada con ninguno, yo ayer no estaba en un buen... momento, aunque acepto que todos nos pasamos un poco, en parte fue mi culpa también, no me voy a victimizar—mire a Laila primero, con ella me sentí mas segura y sentí que será mas fácil para que pueda empezar, ella hacia que me tranquilizara—. Lai, se que estuve mal ayer y te pido perdón por eso, somos mejores amigas pero no por eso me tienes que contarme cada mínima cosas que te pase, entiendo que a veces quieres guardarte las cosas para ti pero yo ayer no estaba siendo de las persona mas sensata del mundo—reí—. No recuerdo bien lo que dije porque estaba enojada pero si dije algo que te doliera o te molestar... te pido disculpas, Lai.

—Yo te pido perdón por hacerte sentir mal, Mai, eres la persona a la que mas confianza le tengo y no se porque no te lo hemos contado antes.

—Esta bien, Cami, no pasa nada. Y creí haber dicho que no me interrumpan—bromee y ellos rieron—. Me alegra que al fin estén juntos, ya era hora de que dejen ese jueguito del tira y afloja—reí—. Y por cierto, yo soy su fan numero uno y nadie podrá quitarme ese puesto, les aviso—ellos rieron—.

Y por ultimo mire a Logan, el me estaba mirando con los sus hermosos ojos azules, vi nervios e inseguridad en su mirada, el seguro pensaba que vendría aquí y les gritaría y les reprocharía por todo porque, aunque odiara admitirlo, yo era así; rencorosa y un poco gritona, ¿para que mentir?. Le sonreí para que se tranquilizara y el me devolvió mas relajado.

—Perdón, estuve mal en no dejar que me explicaras como fueron las cosas, debí haberte dejado hablar antes de ponerme a gritar.

—Esta bien, Maia, fue mi culpa, debí habértelo contado antes.

—Si, si debiste decirme antes pero esta bien, ya paso. Pero nada te aseguraba que si me lo contabas antes seria una persona sensata, tuvieron suerte de que decidí ser sensata hoy en día—bromee—.

—Fui un idiota, perdón por eso...

—Si vas a pedir perdón por ser un idiota... pasaras toda la vida disculpándote porque siempre eres un idiota—bromeo y ellos rieron—.

—Si, Mai, tienes razón—me apoyo Laila y Camilo rio—.

—No se si me gusta el maltrato que recibo en este grupo...

—Bueno, no tienes mas amigos que nosotros asique te aguantas, cariño.

—Ay, Maia, extrañaba que me trataras mal... ¿soy muy masoquista por eso?—nosotros asentimos eufóricamente y reímos—.

Mi último suspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora