Contado por Patrick Stilinski
Fue todo lo que había dicho porque diosas luna y con ello mis hijos crecieron Paulo había encontrado su mate una sabueso infernal llama Catalina Pharrish sus hijos no fueron trihíbridos al contrario fueron lobos y sabueso, pero su historia de amor fue lo que los mantuvo de pie saber que muchos sobrenaturales habían llegado a nuestro territorio y que habían oído que la diosa luna nos había bendecido muchos querían unirse en matrimonio con mis hijos nunca los obligué a nada sus corazones los guiarán así fue Paulo en una guerra por recuperar una parte del territorio contra criaturas oscuras vio una mujer encerrada en una jaula temerosa, dañada y ultrajada su potente rugido hizo que llegáramos a una batalla campal mi hijo a Paulo olió a su compañera estuvieron saliendo durante décadas y al final se casaron, Ana ella una mujer hecha y derecha salía diario al salir encontró una bella mujer la encargada de los lamentos y las muertes, pero también el espíritu del bosque ellas conocidas por las Banshee está chica tenía la apariencia de la diosa luna pero no era así su cabello plateado sus gritos retumban al ser un ataque fuerte sus garras matan al instante su nombre es Martina al saber que era la pareja destinada de mi cachorra así que nació una nueva especia como los hijos de Paulo y Ana sabuesos infernales puros y Banshee puros la diosa luna les dijo que los sabuesos infernales serían los protectores de esos trillizos, los Banshee serían las emisarias de su llegada y consejeras todo iba bien hasta que Jhon tan solo 15 años iniciaba su casería el siempre cuidaba del territorio sería un buen policía y estábamos bajo ataque habíamos pedido ayuda los demonios atacaba el lugar pensando que algunos de mis primeros nietos eran trihíbridos pero no habían llegado cazadores aliados, un grupo de élite llamado cazadores de las sombras hijos de humanos y ángeles llamados Nefilim y a veces las historias de amor no son sencillas o que encuentres a tu mate o soulmate y a veces nuestros lobos nos indica quien sería la madre de nuestros cachorros así fue que Lunal vio a Claudia una Nefilim herida y Jhon una mujer para darle sus bellos hijos se amaron con locura sabiendo que jamás serían parejas destinadas aún así ellos era el vivo ejemplo del amor verdadero cuando Claudia vio por primera ves la transformación de él quedo enamorada sus ojos rojos sus garras largas.
ESTÁS LEYENDO
Los Stilinski
Fiksi PenggemarLos trillizos Stilinski estaba en búsqueda de sus padres Jhon y Claudia Stilinski