T3 Capítulo 54 " Bendecido por la luna"

14 3 0
                                    

Contado por Stiles

Tiempo Actual...

No podía creer lo que él había dicho somos primos y él junto con Rafael MacCall han ayudado a ellos a no estar con mis padre sus estúpidas explicaciones no sirven para nada no me ayudarán a nada estaba ido no escuchaba ha nadie hasta que sentí el tacto de Derek y el de mis hermanos el mega abrazo de la manada y las voces de mis dos papás:

Scott.- Los hemos visto donde están y ellos ya confesaron ahora podemos ir a rescatarlos amigo.

Stuart.- Podemos hacerlo pero como ya saben hay trampas para mucho de ustedes ángeles, demonios y todos ustedes la manada, la manada Stilinski del abuelo pueden pasar por los sabuesos infernales puros, las Banshee puras y los demás cazadores y los cazadores de las sombras.

Thomas.- Y nosotros podemos pasar ese lugar pero hay que armar bien el plan y ustedes (señaló a Rafael MacCall y Mich) inventé algo para que nos de tiempo para llegar por ellos.

No sabía que hacer podría ir y regresar para ver el perímetro pero se que no me dejarían ir así que ellos dos sabían bien en donde está sus padre su tío y el pequeño niño de Mich pero como se llama ese pequeñito:

Yo.- ¿Cómo se llama el pequeño?

Mich.- Se llama Íker Stilinski el sabe todos de nuestra familia él quería verte antes que arrebataran de mi, mi hijo de mi mate.

Peter.- Puedes guiarnos por los lados oscuros donde no hay ángulos de vista.

Mich.- Lo puedo hacer y llevarlo donde están pero deben saber qué hay más cazadores y guardias de élite mejor de lo mejor.

Rafael.- Cada rato cambian de guardias y cada día reciben más reclutas y cazadores.

Yo.- Lo tengo todos nosotros podemos usar el hechizo de Glamur para ser otras personas y ocultar nuestro olor no es así Magnus y Deanto.

Magnus.-Así podemos usarlo para nosotros pero no crees que se darán cuenta de todo esto.

Stuart.- No me puedo encargar de las computadoras y hackear sus equipos así pude ver un puente de varios pasos para llegar allá.

Thomas.- Además está el jefe del FBI y un agente del mismo puente así que le dirán que somos los nuevos agentes de élite mientras los demás pueden infiltrarse al lugar una vez adentro podemos poner dinamita en el lugar.

Lydia.- Eso se podría hacer mientras los demás sacan a sus padre y tú hijo Mich.

Laura.- Debemos tener mucho cuidado en todo esto.

Cora.- Si todo esto no sale como lo están hablando.

Demil.- No podemos esperar más tiempo el lazo que tenemos con ellos cada vez se siente menos y eso me preocupa.

Y aquí viene un silencio incómodo como si no quisieran decir lo que yo y mis hermanos sabemos la muerte de ellos pero no puedo pensar en eso no ahora:

Nogitsune.- Tu eres el bendecido por la diosa luna ellos no te van a matarte al contrario puede que sea la mejor arma para todos ustedes.

Lyme.- Odio que él tenga razón por eso al ser trillizos tú, puedes vincular tu poder con tus hermanos en este caso el poder de Otto y Kamiy.

Kamiy.- Dios mío jamás habíamos dicho nuestro nombre pero es cierto Stiles eres la bendición de la luna y el nogitsune ahora su verdadero nombre Otto puede darle ese poder a tus hermanos así también puede sanar a todos lo de la manada tu familia y aliados.

Los Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora