Maratón (1/10)
Narrador.
Después de ver esos recuerdos apareció un lobo, dos zorros y un ángel guardián:
Lobo.- Yo soy tu lobo me llamo Lyme te ayudaré a todo mi joven cachorro al dominar nuestra apariencia podrás lograr más usar la magia ancestral y elemental.
Zorro.- Tú has sido elegido por los dioses y espíritus para que yo te guíe en tu camino Stiles ahora todos podemos llegar hacer la mejor versión de ti mismo.
Nogitsune.- ¡Vaya! Llegado ser parte de estos humanos sin conciencia en lo sobrenatural y sobre todo un trihíbrido pero tú me das más poder que tus patéticos gemelos tan absurdos en su vida pero tú me alimentas me das más poder que ellos pero tú tienes la señal de la diosa luna al ser Trihíbridos tu poder es más allá de tus hermanos pero no eres estúpido ese poder lo repartiste en tus hermanos ahora están aquí buscando la manera de encontrar a alguien muerto tus padres jamás verán lo que han hecho sus hijos casi morirse por saber dónde están pero hasta donde han caído.
Uriel.- Debes de dejar de hablar de estupidez y respetar a este chico que fue elegido por todos los sobrenaturales como la diosa luna ahora Stiles recuerda tu entrenamiento tu metas y tus sueños.
En eso nadie de sus hermanos ni el había dicho nada hasta ahora su ojos eran rojos intensos y con otro toque de color
Stiles.- Puede que tengas razón pero hay gente allá que me espera mi papá Demil, papá Pet y mi familia mis hermanos( en sus manos salía el poder elemental:
Mano derecha tenía una esfera de poder.
Y su otra mano fuego)
Ahora sabrás que no somos tan indefensos como tú lo crees.
La pelea intensa y feroz pero hasta el mismo Nogitsune sabía que había perdido había ganado bien el chico las entidades quedaron sorprendidos al verlo pero sus hermanos se habían aparecido al momento que Stiles ganaba al gran zorro oscuro hasta que salió la diosa luna:
Diosa Luna.- Mi querido niño lo que se viene será más difícil para los tres porque ahora su poder a despertado viejos enemigos nacerán ocuparán este mundo( señaló al Nogitsune) ni se te ocurra hacer una trampa o algo parecido porque no seré benevolente contigo.
Lyme.- Al final te ha domado el chico.
Uriel.- Aun hay algo más que deben hacer ustedes tres.
Thomas.-¿Qué hay que hacer?
Ituriel.- Deben tener su propia transformación sobrenatural única de lo que puede hacer ustedes lo que no cambia son sus alas esa van atrás.
Rafael.- Pero ahora deben ver esa televisión les dirá donde están sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Los Stilinski
FanficLos trillizos Stilinski estaba en búsqueda de sus padres Jhon y Claudia Stilinski