T2 Capítulo 44" Recuerda quien eres"

20 3 0
                                    

Narrador.

Una furia triple se dio nadie puedo procesar lo que estaba pasando los tres lobos cuatro zorros salieron del los trillizos todos no sabían que hacer pero su furia fue arrastrar por todo el Losft de Derek los dos culpables que habían hecho esto no escuchaba a nadie todos veían con temor lo que ellos hacían pero quien podría deternerlos en eso se oyó el primer grito de dolor de Peter:

Peter.-¡Detengase! Con eso no resuelven nada.

Pero no hacían caso ellos tres por más que grito Melissa y Scott a Stiles no reaccionaba nadie se dio cuenta de la acción que hicieron sus soulmate era una muerte silenciosa la primera que se vio actuar fue Lydia usando el grito de una Banshee:

Lydia.- ¡¡¡STUART!!!! REACCIONA

Newt se acercó a Thomas y le tocó su hombro:

Newt.- Recuerda que ahora somos tres amor y él o ella te necesitamos ahora recuerda que eres Thomas Stilinski hermano de Stiles y Stuart

Ambos chicos parecía que recuperaban el control de todo su poder pero el que seguía en Shock era Stiles tenía del cuello a Mich:

Stiles.- Habla ahora antes que haga que ellos tres te maten y dime porque jugaste conmigo porque( seguía apretado el cuello)

Derek.-¡STILES! Tú no eres así tú eres alguien más puro más lindo no dejes que el odio te consuma no pierdas tu humanidad.

Nogitsune.- El ya la perdió en ese momento que atacó a Rafael MacCall y ahora todos nosotros queremos respuestas.

Derek.-( lo abrazó) Stiles recuerda quien eres recuerda las veces que estamos juntos mi pequeños y tendrás las respuestas pero matando este infeliz no causará nada.

Thomas.-(tocando el hombro derecho) Recuerda que eres nuestro hermano y también nos duele lo que ellos hicieron pero necesitamos que te calmes y así saber lo ocurrido.

Stuart.- Se lo que ha pasado Stiles y gracia a eso se que él enojo,la ira, y todos esos sentimientos te gobiernan porque yo igual lo siento fuerte pero si ellos dos no hablan perdemos más tiempo para recuperar a nuestros padres y los demás chicos que son trihíbridos.

Peter.-Cariño solo mírame se lo que sientes me parte el alma que no podamos con ese dolor pero la oscuridad es muy fuerte para alguien tan puro como tu.

Demil.- Mi cielo tus padres debe ver el maravilloso hombre que eres el que nos da orgullo decir que es nuestro hijo nuestro cachorro ahora baja a Mich y debe hablar.

El trance de dolor e ira masiva debía de dejarlo he hizo caso a sus padres su Derek sus hermanos y por más que no lo crean Scott, Isaac y Liam que ya habían abrazado a Stiles. Todos habían quedado callado porque todos no sabían que hacer muchos corazones dañados, sin respuesta y eso querían oír todos.

Los Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora