Maratón(7/10)
Narrador.
Una vez que todos estaba en la mansión Hale y donde estaba los calabozos estaba Patrick, Chris, Peter, Demil y los trillizos los demás se quedaron arriba para dejar que ellos se encargaba pero lo que no querían dejarlos solo era Newt, Lydia y Derek:
Patrick.- ¿Desde cuando lo han tramado todo esto? ¡Hablé! ( lo último lo rugió mostrando sus ojos de alfa)
Emilio.-Desde que ellos nacieron son una abominación para todos los seres sobrenaturales y más el ( señaló a Stiles) como esa cosa fue eligiendo por la diosa luna si solo es un moustros.(solo sintió una tremenda cachetada de Patrick)
Patrick.- En tu miserable vida le hablaras así a mis nietos o un familiar mío( ojos más profundos en enojo masivo)
Sander.-Ellos están esperando esto que nos atraparan y así obtener lo que más quieren a ellos.
Talia.- ¿Porque a ellos?
Tori.-Por el poder de ser grandes lobos oscuros acabar con el infierno y el cielo ser gobernantes de todos ellos.
Peter.- Quieren dejar a sus especié por el poder( soltó una risa) tan patéticos son qué haciendo alianzas con el enemigo serán perdonados por ellos cazadores sí que están tan mal al pesar eso( sacó sus garras y las poso en el cuello de Emilio) ahora bien me dirán donde está Jhon y Claudia o ellos los tortura de maneras que pedirán la muerte.( lo último lo dijo enojado y serio a sus vez).
Stiles.- ( voz del nogitsune) Voy a divertirme un poco con su dolor(sonrío de manera terrorífica) así que ¡hablen ahora!
Temaqui.- Esta bien ellos se encuentran a casi 5 kilómetros de distancia del pueblo en una vieja bodega propiedad de los Argent pero tiene muchas protecciones y salvaguardias también tiene Darach y otras criaturas oscuras para que ataque a ustedes si llegan ir para allá en este caso él debe saber que irán para allá.
Mientras la chica relataba todos los trillizos formulaba un plan tan perfecto donde sería útil cada miembro de su familia y aliados su condena de los traidores era ejecución pero lo harían después de que Jhon y Claudia estuviera sanos y salvos pero eso no le impidió a los trillizos torturarlos su abuelo les dio permisos los habían dejado con ellos Newt, Lydia y Derek querían quedarse pero les dijo Talia que eso era algo que tenían que hacer ellos para estar más tranquilos y serenos porque lo que se avecina sería una batalla por el bien de ellos y la salvación de sus padres:
Thomas.- Ahora dígame que tiene que ver Baltazar en todo esto ( golpeado a Emilio)
Emilio.-( escupió sangre)(Se rió) Solo son negocios estúpido niño todos quieren poder y ustedes son las personas más fuertes y poderosas del todo el mundo bueno no solo ustedes deberán saber qué hay más trihíbridos como ustedes.
Stuart.- Mientes eres un mentiroso que solo quiere dañar a todas las buenas familias a todos los que son buenos con sus estupideces.
Sander.- Es verdad hay un folder con todos los trihíbridos.
ESTÁS LEYENDO
Los Stilinski
FanficLos trillizos Stilinski estaba en búsqueda de sus padres Jhon y Claudia Stilinski