Epílogo

27 4 1
                                    

Todos estaban felices pues habían ya pasado 15 años donde no había enemigos pequeños los trihíbridos y trillizos se volvieron populares en el mundo sobrenatural y más sus bellos hijos el pueblo donde todos han radicado se volvió el protector de un sola manada extraordinaria con algún sub alfas para que cuidaran del inmenso bosque pero tres de ellos cuidarían del Nemeton que era la parte que ellos les tocaba la manada Hale fue creciendo no solo Derek tenía ya sus tres hijos majores Iker, Elija, Alex sino después de los gemelos dos años después llegaron las trillizas, Ana, Luna y Hanna por el momento ellos querían estar así, Laura encontró su mate con un miembro de la manada Stilinski nada más ni nada menos que Arón la mano derecha de Lunal, Cora en sus viaje en Sudamérica se encontró con Emilio, Laura tenía tres bellos hijos grande un año más chicos de los gemelos, y Cora igual, Ericka y Boyd tenían dos bellas niñas, Isaac y Allison tres bellos niños, Jackson y Ethan dos gemelos y una niña de tres años,gracias a la diosas luna le mandó otro mate a la señora Talia Hale si señores y su mate era un ángel guardián llamado Leo, Malia con una quimeras con Lukas, Peter como saben con Jhon Stilinski, luego tenemos la manda de Scott esa era muy pequeña Hayden con Rogelio tenían dos niños, Tracy con Gael tiene dos niñas, como saben Lukas con Malia,Corey y Masón tienen dos hijos, Liam y Theo el pobre de Liam había traído al mundo cuatrillizos y eso lo sabían Stiles al descubierlo así que después de un años de los cuatrillizos nacieron gemelos siempre decían que querían una familia grande, Stuart y Lydia tuvieron trillizos después de un año gemelos, Scott y Kira tenían un hijo mayor llamado Daniel de 18 años sus hermanos 17 años de la edad actual de los gemelos de Stiles, aunque todos ya eran una solo manada la manada Stilinski fue más grande por Stiles y Thomas cada misión que tenían y había heridos los convertían en hombres lobos o en otras criaturas según les explicaba Deanto sus abuelos Patrick y Lunal se habían quedado en el pueblo así como sus tíos, primos para la suerte de los Stilinski y trillizos su madre les dio más que un hermano así la manada era grande los chicos de ellos decían al pueblo que eran primos y muchos de los mundanos como decía Magnus sabían lo que hace tiempo atrás eran unos adolescentes salvaban el pueblo.

Con los años se volvieron leyendas muchas cosas más pasaron al convertirse los más poderosos y fuertes de la manada joven con poderes y habilidades mágicas sorprendentes unas cosa era segura los niños siempre amaban a sus tío Stiles.

Pero lo que más amaba la diosa luna era que ellos dos Stiles y Derek se encontraran no les importaba ser humanos o sobrenaturales su amor rompía con ese límite llamado destino.

Los Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora