Maratón(10/10)
Narrador.
Se había salido con una hermosa sonrisa dejó a sus hermanos con los traidores y dejó al zorro negro con ellos pues había pasado tiempo y no había hablado con Derek dejo que todo tomara su curso y ahora estaba listo para hablar con él así que lo jalo afuera del lugar para empezar hablar:
Derek.- Lo lamento no he estado para ti como lo has hecho soy un estúpido en no aceptar lo que éramos nosotros desde niños nunca te he dejado de amarte aún tengo esto recuerdo la promesa que te hice que somos soulmate pero te pediré matrimonio cuando estes con toda tu familia reunida.
Stiles.- Por favor Derek 11 años hemos estado juntos en eso 11 años estuvo más que claro mis sentimientos y que hiciste no me dejaste por Paige, quien fue ella que te engaño con tu supuesto amigo y en ese tiempo me besaste, no conforme a eso no te tirastes a Kate quien fue ella que ocasionó la muerte de tus abuelos y tu padre y cuando tuviste 18 no te tiraste a la maestra Jennifer Blake y cuando te fuiste a la universidad te acostaste con Breande otra zorra que ha jugado contigo y vienes ahora a decirme que me amas por favor no soy estúpido, si te ame, te quise y daría todo por ti pero ya es pasado no crees que esté saliendo con alguien, en este tiempo alguien que realmente me ama, alguien que ha apostado por mi y mi bienestar no tú ni yo arrogancia de ser un alfa nada de esto para ti es verdadero mi amor para ti solo fue un juego.
Derek sentía puñaladas en el corazón pues todos los momentos y recuerdos con Stiles era duro egoísta y a la vez nada detallista él había alejado a Stiles y antes de irse le dijo a Derek:
Stiles.- Mitch pidió permiso a tu mamá y Melissa para salir con él y ellos aceptaron la relación así que tú y yo no tenemos nada no puedes luchar por mi jamás he sido tu primera opción así que espero que algún momento los hechos hable de ti mientras tanto olvídate de algo de nosotros o que tengamos algo en este momento tú has hecho esto me dejaste por ellas nuestros corazones rotos son lo que has cosechado no puedes decirme que me amas cuando nada eso es cierto, solo déjame tener mi vida lejos de aquí lejos de un Sterek que tú rompiste.
Stiles decía todo lo que su corazón cayó lo que su alma se había silenciado su llanto partía el alma de muchos los presentes sintieron ese fuerte sentimiento hasta que se acercaron Thomas y Stuart abrazar a su hermano pero no antes de eso ellos hablaron con Derek.
ESTÁS LEYENDO
Los Stilinski
Fiksi PenggemarLos trillizos Stilinski estaba en búsqueda de sus padres Jhon y Claudia Stilinski