Maratón (6/10)
Narrador.
Los años pasaban y ahora Stiles,Thomas y Stuart tenían ocho años de edad habian ido de viaje por separado con sus padrinos, Thomas se fue con su padrino y tío Dean Whinscheter, lo estaba entrenando para ser un buen cazador, Magnus era el padrino de Stuart, lo estaba entrenando porque los trillizos a demás de ser trihíbridos contenían una chispa mágica por decirle la gracia más poderosa y el pequeño Stiles había ido con su mejor amigo Scott de viaje, ese día sentía que algo malo iba a pasar le daban gracias a dios que sus hijos no estaba eso están más tranquilos sabían que esas personas cuidarían de ellos con sus propia vida más sabiendo el mundo sobrenatural que existe al su alrededor, ellos estaba en la sala platicando a gusto con sus parejas y eso habían aventado una bomba de humo con acónito y varias mezclas de hierbas para matar a Jhon, fue una pelea brutal habían dejado casi muerto a Peter y Demil cayeron inconsciente así estuvieron en coma durante 6 años, en ese tiempo más desgracias pasaron habían secuestrado a Thomas gracias a los ángeles Stuart y Stiles estaba bien, la familia Hale también tuvieron una desgracia toda la manada murió salieron vivos Talia, Laura, Cora, Derek y Peter al estar en coma, en el caso de Derek conoció una cazadora que iba ayudar a olvidar a Paige.
Y las desgracias llegaron Kate Argent quemó de nuevo el lugar donde radicaba los Hale pero falló seguían más vivos que nunca pero esa vez los salvo Stiles y Stuart y hablando de ellos estaban abatidos ñsolos sin su hermano ni sus padres cada año iba a ver a sus papá Pet y su tio Demil pues ahora vivían con Melissa todos los años ambos chicos se había puesto la misión de buscar a su familia a cada pista que tenían siempre desaparecían, Stuart había entrado al sistema operativo del FBI, la CIA hasta el INTERPOL sus abuelos habían puesto una jugosa recompensa para encontrar a Jhon su ex esposa y Thomas siempre le contaba lo que pasaba hasta que todo cambió ese día Stiles iba con Scott a la casa de los Hale ambos a saludar a la familia y si sabían algo de los detectives que buscaban a sus padres lo que nadie esperó es que fueran atacados por un alfa que jamás había visto Stiles así que al ver a sus amigo tirado convulsionado sabía que la mordida le estaba haciendo efecto así que fuero a sus casa para que Stiles pudiera hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Los Stilinski
FanficLos trillizos Stilinski estaba en búsqueda de sus padres Jhon y Claudia Stilinski