Maratón(8/10)
Narrador.
Los Whinscheter hermanos de Claudia había aceptado llevarse a Thomas por ser el hermano mayor de los trillizos y quien era más maduro de los tres pero todo eso se fue a la mierda porque un demonio y un cazador de élite les puso una trampa el demonio se llama Baltazar y Tamara Monroe que ella robaba a los niños para experimentar y crear súper soldados para acabar con amenazas pero también habían dos mujeres locas por este motivo una era conocida como Cruela y la otra Teresa hija de Cruela habían llegado los rumores que los trihíbridos iban a separarse para pasar tiempo solos con sus familiares y amigos de la poderosa familia Stilinski así que habían hecho un contrato para atrapar uno de ellos, todo salió bien excepto por una cosa los trillizos siempre tenían sus pulseras y cualquier magia o hechizos oscuros no funcionaba, la vida de Thomas fue dura a punto de volverse loco pero en esos momento se aferraba a sus padre sus hermanos que lo están buscando fue así hasta actualmente que Thomas tiene 14 años y tenía amigos uno de ellos es Newt su mate el sabía de ese sentimiento lo había visto en su hermano Stiles, así que su grupo de amigos creció Miho, Miguel, Marmota, Escurridizo, Theo, Virginia, Elizabet y Zoé ellas eran pocas chicas que sobreviven en el laberinto pero todo iba cambiar ese día la puerta del elevador se abrió y entraron tres chicas más Thomas reconoció a una de ellas sabía que nada de eso era bueno así que ahí estaba Arantxa,Cleo y Teresa.
Pasaron los años...
Stiles y Stuart hoy cumplen 18 años han pasado por mucho una manada de alfas que busca a Derek, Scott y ahora los gemelos Stilinski, un Kanima, y el lobo que atacó a Scott fue Nattan Black un lobo salvaje que había sido expulsado por la manada Black él mordió a Lydia y Jackson mientras que Derek había formado su nueva manada Ericka, Isaac, Boyd, Ulises, Mónica pues con los años supieron que Scott era un alfa verdadero pero habría más cosas que tenían que pasar los Stilinski.
Regresando al lugar donde está Thomas.
Habían descubierto cómo salir de ahí ahora tenían en cuenta dos cosas una de ellas truncar las locas obsesiones de Cruela y Teresa en el camino habían perdido mucha gente y otros seguían a Thomas hasta que por fin lo habían logrado acabar con Cruela una ciudad en llamas y sus amigos vivos Theo, Newt, Miho, Miguel, Elizabet, Zoe, Arantxa y Cleo.
ESTÁS LEYENDO
Los Stilinski
FanfictionLos trillizos Stilinski estaba en búsqueda de sus padres Jhon y Claudia Stilinski