Narrador.
Entonces los trillizos habían llegado a Los Ángeles estaba buscando el bar de Lucifer al encontrarlo la cara de sorpresa que tenía Lucifer y decía que era la misma imagen de sus padres al escuchar lo que había sucedido y lo que había pasado él movió todo el infierno:
Stiles.- Necesitamos toda la ayuda posible para encontrarlos si aún está con vida.
Lucifer.- Ellos están vivos y les dará mucho gusto que ustedes están haciendo todo lo posible para que sean encontrados no están solos mucha gente los ayuda a buscar sus padres no dejaremos que algo más pase por ahora deben seguir buscándolos yo haré lo mismo en el infierno y mis demás hermanos buscaran en el cielo una cosas más deben volverse fuertes porque nadie sabe el nombre de las personas que han sido atacados con por ellos una hermandad de seres sobrenaturales y humanos tan despiadados.
Stuart.- ¿Cómo?
Lucifer.- El como es sencillo lo complicado es llegar a ellos sus pulseras donde tenían un sello para que nadie supiera de su existencia se ha roto y con ello irán tras de ustedes recuerden que ellos llevan 11 años de ventaja.
Una vez que habían hablado con Lucifer y que hayan conocido los hermanos de su abuelo Raciel todos buscaban la chispa de Claudia sus primos Dean, Sam y Adam Whinscheter buscaba donde fue el accidente si darse cuenta los trillizos tuvieron una visión del accidente:
(Algo así me imagino qué pasa en el accidente)
Cuando el carro estaba volteado ambos trillizos pudieron ver las personas que tenían a sus padres era un grupo de cazadores y varios betas de la manada de sus abuelo Patrick como Kate y Gerad, los demás miembros de la manada los había visto en trance los tres cuando acabaron de ver eso habló Deanto:
Deanto.- Ahora lo comprendo al estar juntos sus dones se han despertado cada uno de usted domino una parte al ser híbridos esa misma parte puede ayudarlos hacer este ritual(señaló su gremiorio donde venía el ritual)
Magnus.- Podemos poner trampas sellos para que el momento que haga eso sus enemigos aparecerán los demás manadas podemos estar atrás con cada cazador y cazadores de las sombras ángeles y demonios serán que estén ahí para cuidarlos.
Stiles.- Necesitamos a toda la familia Magnus podrías abrir un portal para ir por el abuelo Patrick y la abuela Lunal así como todos los Stilinski.
Stuart.- Los localizaré dentro de un radio de un kilómetro pude ver bien el carro donde subieron a nuestro padres.
Thomas.- Mis amigos y yo nos volvimos expertos en localizar trampas y también ponerlas a demás que desarrollamos una manera de rastreo sumamente eficaz.
Nadie habla hasta que lo hizo Scott:
Scott.- Esto será peligroso para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Los Stilinski
Hayran KurguLos trillizos Stilinski estaba en búsqueda de sus padres Jhon y Claudia Stilinski