T2 Capítulo 49 " Al oir hablar"

18 3 0
                                    

Contado por Mich.

Stiles hasta que todo salió de las manos todo esto estamos en el bosque donde esta el Nemeton cuando los vi pelar contra ellos cuando los escuche:

Deanto.- Sus nervios no funciona deben mantenerse calmados ellos están pasado por mucho ahora solo debemos esperar para que ellos salga de se trance en lo que están.

Newt.- Ellos no va aguantar.

Ellos cuatro estaba ahí moría de celos pero sabía que no podía tenerlo porque él siempre ha amado a Derek Hale y quiero matarlo hasta que al llegar al Losft los escuche a ellos dos:

Derek.- Lo lamento no he estado para ti como lo has hecho soy un estúpido en no aceptar lo que éramos nosotros desde niños nunca te he dejado de amarte aún tengo esto recuerdo la promesa que te hice que somos soulmate pero te pediré matrimonio cuando estes con toda tu familia reunida.

Stiles.- Por favor Derek 11 años hemos estado juntos en eso 11 años estuvo más que claro mis sentimientos y que hiciste no me dejaste por Paige, quien fue ella que te engaño con tu supuesto amigo y en ese tiempo me besaste, no conforme a eso no te tirastes a Kate quien fue ella que ocasionó la muerte de tus abuelos y tu padre y cuando tuviste 18 no te tiraste a la maestra Jennifer Blake y cuando te fuiste a la universidad te acostaste con Breande otra zorra que ha jugado contigo y vienes ahora a decirme que me amas por favor no soy estúpido, si te ame, te quise y daría todo por ti pero ya es pasado no crees que esté saliendo con alguien, en este tiempo alguien que realmente me ama, alguien que ha apostado por mi y mi bienestar no tú ni yo arrogancia de ser un alfa nada de esto para ti es verdadero mi amor para ti solo fue un juego.

Fue en ese momento que escuché mi nombre sabía que algo bueno hizo al oír hablar a Stiles:

Stiles.- Mitch pidió permiso a tu mamá y Melissa para salir con él y ellos aceptaron la relación así que tú y yo no tenemos nada no puedes luchar por mi jamás he sido tu primera opción así que espero que algún momento los hechos hable de ti mientras tanto olvídate de algo de nosotros o que tengamos algo en este momento tú has hecho esto me dejaste por ellas.

Sabía que todo esto iba bien hasta escuché como me apoyaban sabía que está bien hasta ese momento que cambio todo ese momento que había visto como hablan todos ellos.

Los Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora