T1 Capítulo 20 "Conocen a Lucifer"

72 8 0
                                    

Narrador.

Mientras tanto en una fábrica fueras de Beanco Hills...

Los años pasaban y la tortura era cada vez más fuerte habían dejado de electrocutar a Jhon y Claudia su aparecía era cada más moribunda sus ojos mieles de ambos se había ido el brillo sus secuestradores cuando vieron sus caras no podían creer quienes eran algunos miembros de la manada de su padre ahora ex betas de ellos y Claudia no le caía de sorprendente Crowley y Baltazar.

En el Losft de Derek...

Habían puesto a Thomas por tres semanas lo sucedido con sus padre, que sus tíos y abuelos buscaban a su papás Peter tuvo miedo en ese momento los trillizos mostraron sus relucientes ojos rojos puros ese sentimiento de venganza así que llegaron Magnus y Deanto ambos tenían una manera de encontrar a sus padres pero lo que tenían que decirles también era importante:

Deanto.- Hay nuevos Darach por eso todo lo que sabemos de Jennifer Blake es que era ella solo y fue matada por Peter al atacar a Stiles y Stuart lo que temo es lo que me han dicho varios druidas que estaba encerrado ahí.

Magnus.- No es eso lo ubico deidades oscuras el precio es que una parte de ustedes estará pegada a la oscura es por eso que ustedes deben entrenar con la misma maldad lo que oído de él es que dejo el infierno y vive una vida mundana. En Los Ángeles.

Entonces los trillizos habían llegado a Los Ángeles estaba buscando el bar de Lucifer al encontrarlo la cara de sorpresa que tenía Lucifer y decía que era la misma imagen de sus padres al escuchar lo que había sucedido y lo que había pasado él movió todo el infierno:

Stiles.- Necesitamos toda la ayuda posible para encontrarlos si aún está con vida.

Lucifer.- Ellos están vivos y les dará mucho gusto que ustedes están haciendo todo lo posible para que sean encontrados no están solos mucha gente los ayuda a buscar sus padres no dejaremos que algo más pase por ahora deben seguir buscándolos yo haré lo mismo en el infierno y mis demás hermanos buscaran en el cielo una cosas más deben volverse fuertes porque nadie sabe el nombre de las personas que han sido atacados con por ellos una hermandad de seres sobrenaturales y humanos tan despiadados.

Stuart.- ¿Cómo?

Lucifer.- El como es sencillo lo complicado es llegar a ellos sus pulseras donde tenían un sello para que nadie supiera de su existencia se ha roto y con ello irán tras de ustedes recuerden que ellos llevan 11 años de ventaja.

Los Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora