Narrador.
Cada año se volvían fuertes y lo compro cuando llegó la casería salvaje, la bestia, la manada de alfas, él Kanima, los jinetes fantasma nada podía con ellos y siempre se encontraba si el villano los secuestraba ellos se encontraban y estaban por salir de preparatoria y tenían él camino escogido para Stuart en ese tiempo solo quería una cosa sus padre y así tendría una vida a lado con sus padres ahora que sabían ambos que la vida de más trihíbridos estaban en riesgo debían protegerlos Lydia siempre lo supo que para ella siempre estaría con Stuart porque para ella los eventos sobrenaturales siempre la arrojaba a los brazos de Stuart ama cada parte de él y para él ella era su centro siempre se movían de manera rápida, bueno ahora nos falta hablar del amor de Thomas y Newt.
Su bello romance inició en el laberinto donde tenían que luchar para vivir fue en ese momento cundo ambos niños de 10 años se cruzaban sus miradas desde momento lo único que lo tenía cuerdo en esa locura era el los primeros años Newt sabía todo lo que le gusta y acerca de sus hermanos y que eran trillizos ya Thomas tenía 13 se preguntaba pe sus padre antes que cumpliera 15 habían descubierto como huir de ahí así que también pudo encontrar la forma de regresarles sus recuerdos a sus amigos y después llegó los 17 habían logrado huir y Thomas sabía lo que sentía por Newt lo había acorralado a la pared lo beso tan intenso que ambos en ese instante supieron que eran parejas destinadas fue así que sus aventuras para buscar la resistencia que estas atrás de Cruela y la compañía pero siempre recordaban a las personas que se habían muerto y más a los niños pequeños, así fue hasta que salieron de ahí sus 19 años y sabía dónde regresar pero su regreso no fue como lo imagino sus padre habían sido secuestrados por ex betas de su abuelo que había más trihíbridos y que ahora tenía que luchar más por ese sueño lo que nadie sabía excepto ellos dos es que Newt estaba embarazado y ya tenía tres meses lo que le preocupaba a Thomas que su hijo pudiera ser el primer Cuartohibrído su amado Newt era un hombre jaguar así que estaban todos reunidos en la sala escuchando lo que había dicho Peter y Demil pero no ponían atención porque tenían muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Los Stilinski
Fiksi PenggemarLos trillizos Stilinski estaba en búsqueda de sus padres Jhon y Claudia Stilinski