T2 Capítulo 45 " Corazones dañados"

23 3 0
                                    

Narrador.

Thomas.-(tocando el hombro derecho) Recuerda que eres nuestro hermano y también nos duele lo que ellos hicieron pero necesitamos que te calmes y así saber lo ocurrido.

Stuart.- Se lo que ha pasado Stiles y gracia a eso se que él enojo,la ira, y todos esos sentimientos te gobiernan porque yo igual lo siento fuerte pero si ellos dos no hablan perdemos más tiempo para recuperar a nuestros padres y los demás chicos que son trihíbridos.

Peter.-Cariño solo mírame se lo que sientes me parte el alma que no podamos con ese dolor pero la oscuridad es muy fuerte para alguien tan puro como tu.

Demil.- Mi cielo tus padres debe ver el maravilloso hombre que eres el que nos da orgullo decir que es nuestro hijo nuestro cachorro ahora baja a Mich y debe hablar.

El trance de dolor e ira masiva debía de dejarlo he hizo caso a sus padres su Derek sus hermanos y por más que no lo crean Scott, Isaac y Liam que ya habían abrazado a Stiles. Todos habían quedado callado porque todos no sabían que hacer muchos corazones dañados, sin respuesta y eso querían oír todos, cuando reaccionó Melissa con lagrimas en los ojos le soltó una tremenda cachetada:

Melissa.- Debe de ver una buena razón por causar esto MacCall.

Rafael.- Hace 11 años que ellos amenazaron en matarlos lo único bueno que tenía es Scott al ser un ser sobrenatural temía más por él así que mis jefes se habían enterado de esto mucho tiempo atrás por las cosas que hacía Jhon un excelente agente con sus habilidades extraordinarias hacían que se preguntara qué pasaba y fue ese día que todos se descubrió que Jhon es un híbrido puro así que lo estaban investigando por sus habilidades fue en ese momento que todo cambió el jefe habló con un cazador amigo suyo Gerard Argent y les dijo de sus hijos y de su esposa así como todo el mundo sobrenatural pensé que no harían nada hasta que hablaron de Scott y él estatus que él tiene ahora Gerard movió sus piezas desde antes cuando me enteré era tarde había agarrado a Scott y Melissa para huir cuando era niño pero no sabía que Stiles se iría con nosotros y ya habían manada a matarlos por esa razón los dejaron en paz al tener a Thomas ( otra cachetada por parte de Talia).

Talia.- Es tan patético esto Rafael MacCall como te quedaste cayado tanto tiempo Scott tiene cuatro años siendo lobo no me vengas con estupideces y los otros 15 años ¡¿QUÉ?!

Scott.- No tiene sentido tu historia porque es cierto que teníamos 8 años cuando sus padre han sido secuestrado por ellos y si 4 años apenas siendo hombre lobo pero eso jamás me ha impedido buscarlos y cada ves que tenía algo eras tú que cambiaba mis notas.

Stiles.- En verdad crees que ello no matarán a tu familia al saber que has tardado y ¡JODER! Nosotros pudimos hacer algo por los tres tenemos buen equipo de trabajo y amigos no para esto.

Los Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora