Contado por Mich.
Fue en ese momento que escuché mi nombre sabía que algo bueno hizo al oír hablar a Stiles:
Stiles.- Mitch pidió permiso a tu mamá y Melissa para salir con él y ellos aceptaron la relación así que tú y yo no tenemos nada no puedes luchar por mi jamás he sido tu primera opción así que espero que algún momento los hechos hable de ti mientras tanto olvídate de algo de nosotros o que tengamos algo en este momento tú has hecho esto me dejaste por ellas.
Sabía que todo esto iba bien hasta escuché como me apoyaban sabía que está bien hasta ese momento que cambio todo ese momento que había visto como hablan todos
ellos:Baltazar.- El está vivo no pudieron ni matar a un trillizo son tan patéticos ustedes jamás debí unir fuerzas con personas tan ineptas como ustedes de que sirve tenerlos a ellos por 11 años si lo único que quiero es a ellos y todos los trihíbridos que tenemos.
Gerard.- Se te olvida que ellos son protegidos por dos manadas y tres alianzas poderosas más bien tú y tus estúpidos seres sobrenaturales no han hecho nada para matarlos.
Tamara.-Ya no es necesario quitar cada parte de su sangre de ellos hemos mejorado las criaturas sobrenaturales en quimeras potenciales y con la sangre de ellos hemos hecho un buen trabajo matarlos es lo mejor los trihíbridos y la sangre pura de Jhon y la chispa de Claudia son esenciales para más experimentos.
Kate.- Ellos sabe de nosotros tenemos más espías en esa manada solo será cuestión de tiempo que nos hable el informante debe hacerlo sino también mueren su familia no lo creen es tan estúpido que él piense que alguien con un soulmate pueda amarlo pero quien lo diría ese amor lo único que trae es maneras tan humillantes para acabar con ellos.
Podía justar que me sentía descubierto pero ellos se darían cuenta de ello hasta que los oí de nuevo:
Tamara.- Es fácil manipular a alguien con sus habilidades quien lo diría Rafael MacCall y Mich han sido de mucha ayuda en este proceso sin ellos y que estén amenazados por matar a su familia.
Jamás había visto unos ojos tan terroríficamente como los trillizos Stiles al escuchar la voz de Stiles sabía que esto no iba bien:
Stiles.- Esto no puede ser, ¡No, tu! No ¡Joder MacCall! Porque no hablas y tú escoria humana sabes lo mucho que he sufrido por mis padres por nuestros padres.
Después de eso solo sentí como mi cuerpo se movía a velocidad rápida los golpes que sentía hasta que oí a Peter ahí me di cuenta de la posición que estaba todos seguían hablado la cachetada de Melissa me hizo regresar a la realidad una realidad sin mi Stiles.
--++++++++++++++------+---------+++++-----++++-----Final de temporada
ESTÁS LEYENDO
Los Stilinski
FanfictionLos trillizos Stilinski estaba en búsqueda de sus padres Jhon y Claudia Stilinski