T3 Capítulo 58 " Nuestras nuevas formas"

11 3 0
                                    

Contado por Stiles.

Yo.- Una cosa más harán que matemos gente inocente para ellos serán algo terrible necesitamos un plan de contingencia por si nos descubren

Thomas.-Las personas pueden venir acá con las tres manadas o formar nuestras propias manadas pero debemos ser muy cuidadosos.

Stuart.- El plan dentro de otro plan para que nadie sede cuenta de nuestras verdaderas intenciones ahora hay que prepararnos para lo que se viene.

Yo.- Por ahora solo debemos decirle a ellos y nuestros Soulmate y nadie más sobre Mich me encargo yo pero deben saber que nuestra prioridad es nuestro padre y después los demás y tú Thomas que Newt está esperando un cachorro tuyo.

Stuart.- Eso es cierto Thomas tu debes estar más protegido y seguro porque tu bebé es lo más importante así que debes quedarte mejor aquí.

Después de eso salimos pero ya con nuestra nueva forma una vez así nadie podría saber que somos nosotros:

Después de eso salimos pero ya con nuestra nueva forma una vez así nadie podría saber que somos nosotros:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se veían sorprendidos por nuestras nuevas apariencia hasta que habló Peter:

Peter.- Ahora pueden decirme porque han hecho algo así tan radical o que hablaron allá adentro.

Thomas.- Pues digamos que todos los que vamos a ir nos conoce más de una vez nos hemos enfrentado a ellos.

Stuart.- Aunque queramos salvarlo ahora seamos conscientes ellos sospecharían de nosotros por ser nuevos en su organización por eso está razón nadie se daría cuenta( se les quedó mirando a Rafael y Mich) Si ustedes hablan de esto no dejare que Stiles los mate porque son los únicos que nos han visto así.

Scott.- Y pueden hacer algo así con los demás podemos escondernos como ellos.

Peter.- Se puede pero no tendría el mismo efecto porque ellos lo pueden prologar por mucho tiempo y nosotros solo sería por algunas horas (fue interrumpido por Patrick).

Patrick.- Creó que puedo darles la mejor explicación para que esto que vemos funcione como debe ser es dejar a ellos como cabeza de las manadas aquí una amplia manada obtiene el poder o habilidades que tenga el alfa en este caso son trillizos y trihíbridos lo que haría que el plan ya marcado sea más factible para todos y solo así funcionaría mediante un ritual de legado de alfas a ellos y nos aparecerá un nuevo tatuaje de manada en algunos caso se funciona los manadas del ritual en un solo símbolo o en otros casos un nuevo tatuaje.

Talia.- Eso éramos sin hacerlo oficial pero es cierto debemos hacerlo pero debemos hacerlo lo más pronto posible para que sus padres reciban más poder y se sanen al estar con ustedes.

Yo.- Y este ritual tienen todo lo que necesitamos para hacerlo...

Lyme.- Nosotros podemos hacer el mayor trabajo.

Pero que ¡Carajos! Habían salido los tres de mi cuerpo todos estaba maravilloso por el lobo y los zorros que habían salido así que tenía que presentarlos así que hablé:

Yo.- Se que es raro pero ellos son Lyme mi lobo blanco, mi zorro Kamiy es blanco y el zorro negro es él Nogitsune pero se llama Otto no pongan esas caras que al tener mí chispa más fuerte y ser el elegido de la diosas luna aceptó ayudarnos.

Después de varias horas que le explicamos lo que iba ser un secreto todos se quedaron callados y la cara de Peter y Demil eran épicas de puro coraje y enojo.

Los Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora