T1 Capítulo 7 " Consejo de hombres lobos"

140 15 0
                                    

Contado por Patrick Stilinski.

Fue la propia Claudia que dijo que tenía que estar aquí por el embarazo y que pasará la cuarentena del ello después irían donde él quisiera irse fue así que todas las alianzas extranjeras fue que llame al consejo de lobos donde vendría las poderosas manadas de todo el mundo sobrenatural y mi amada Lunal busco Kitsunes por todos lados debíamos proteger a los trillizos mientras cada uno de la manada obedecía no decir nada buscar druidas poderosos, brujos, magos hasta hechiceros mientras todos nos movíamos para ellos, Claudia envió mensajes de fuego a todos los cazadores de las sombras, a sus padres y sus hermanos me lo había dicho:

Claudia.- Se que ellos no se quedarán tranquilos por todo lo que vamos hacer pero debe prometerme algo sé que encontramos aquí nuestros destinados si es así prométame que dejará que Jhon se vaya con los niños también se que vendrán ellos por todos nosotros porque para ellos somos una amenaza y para el consejo querá que nos unamos a ellos pero no será así, será una larga batalla y ellos nos atraparán.

Yo.- ¿Y como sabes esto? Y aún no pasa hija.

Claudia.- Unos de mis amigos es un brujo poderoso de New York  él vio mi futuro y los eventos que han pasado y pasarán por eso le pediré que sea padrino de uno de los trillizos así como los demás que llegarán.

Aunque quería saber más fui interrumpido por uno de mis betas:

Andrés.- Señor han llegado todos los lobos de todas partes para la reunión que ha sido invocada.

Yo.- Llévalos a santuario.

Narrador

Mientras Patrick y Claudia salían de la mansión Stilinski para ir donde se encontraba sus verdaderos destinados al llegar el hombre lobo más viejo habló un alfa verdadero:

Adrian Monaquinki.- He escuchado lo que ha pasado en esta manada extraordinaria en que los dioses han tocado en ella y las desgracias que ha sucedido pero lo que estamos aquí es por el bien de ella y sus trillizos que a su vez son trihíbridos serán seres extraordinarios que infunden miedo y aún no naces miedo que mucho de ustedes piensan en atacar a esta manada pero les recuerdo que nadie puede ir en contra  de ellos por la más poderosa ley de todos los hombres lobos así que aquí estamos reunidos para proteger a estos niños natos que son la unión pactada por la diosa luna y por ello yo los apoyo.

Regina Hale.- Soy una de las lobas que ha vivido más décadas y esto es algo importante no pueden dejar de ante mano los hechos son alfas puros de linajes fuertes y poderosos yo por eso acepto cuidar a ellos por el bien del nuestro futuro.

Seth Black.- Somos los lobos más antiguos y sabios hemos pasado por varías cosas y criaturas sobrenaturales pero nadie puede ir detrás de ellos están protegido por el consejo.

Laurel Star.- Yo digo que es una tontería en poner a todos el cuidado de ellos que ganaríamos si ninguno de nosotros va tener algo de ellos.

Los Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora