Maratón (2/10)
Narrador.
Nogitsune.- ¡Vaya! Que ha esto hemos llegado ser parte de estos humanos sin conciencia en lo sobrenatural y sobre todo un trihíbrido pero tú me das más poder que tus patéticos gemelos tan absurdos en su vida pero tú me alimentas me das más poder que ellos pero tú tienes la señal de la diosa luna al ser Trihíbridos tu poder es más allá de tus hermanos pero no eres estúpido ese poder lo repartiste en tus hermanos ahora están aquí buscando la manera de encontrar a alguien muerto tus padres jamás verán lo que han hecho sus hijos casi morirse por saber dónde están pero hasta donde han caído.
Uriel.- Debes de dejar de hablar de estupidez y respetar a este chico que es elegido por todos los sobrenaturales como la diosa luna ahora Stiles recuerda tu entrenamiento tu metas y tus sueños.
En eso nadie de sus hermanos ni el había dicho nada hasta ahora su ojos eran rojos intensos y con otro toque de colores tan intenso:
Stiles.- Puede que tengas razón pero hay gente allá que me espera mi papá Demil, papá Pet y mi familia mis hermanos( en sus manos salía el poder elemental en una mano derecha bola de energía y la otra manos una bola de fuego).
La pelea intensa y feroz pero hasta el mismo Nogitsune sabía que había perdido había ganado bien el chico las entidades quedaron sorprendidos al verlo pero sus hermanos se habían aparecido al momento que Stiles ganaba al gran zorro oscuro hasta que salió la diosa luna:
Diosa Luna.- Mi querido niño lo que se viene será más difícil para los tres porque ahora su poder a despertado viejos enemigos nacerán ocuparán este mundo( señaló al Nogitsune) ni se te ocurra hacer una trampa o algo parecido porque no seré benevolente contigo.
Lyme.- Al final te ha domado el chico.
Uriel.- Aun hay algo más que deben hacer ustedes tres.
Thomas.-¿Qué hay que hacer?
Ituriel.- Deben tener su propia transformación sobrenatural única de lo que puede hacer ustedes lo que no cambia son sus alas esa van atrás.
Rafael.- Pero ahora deben ver esa televisión les dirá donde están sus padres.
En eso habían visto como sus padre eran atacados en el auto como eran llevado por Kate, Gerard y varios betas de su abuelo y como ya estaba ellos casi muertos un golpe en la pared se escuchó fuerte hasta que habló Uriel:
Uriel.- Ahora debe mostrarse su nuevas transformaciones a las personas que los esperan.
Thomas:
( cuerpo de hombre lobo la cara con la máscara rodeado de los espíritus del zorro sus alas brillantes y tenía una arma por ser cazador de las sombras y todo su cuerpo lleno de runas angelicales)
Stuart:
( el cuerpo de hombre lobo en su cara la máscara más pegada sus manos brillan al estar conectado a los elementos y su chispa sus armas una espada y un arco, sus alas también brillan como las de Thomas lleno de runas angelicales)
Stiles:
( el cuerpo de hombre lobo las orejas de zorro su vestimenta era como ninja sus colas lo hacía diferente a sus hermanos tenía muchas armas su cuerpo lleno de runas angelicales)
ESTÁS LEYENDO
Los Stilinski
FanfictionLos trillizos Stilinski estaba en búsqueda de sus padres Jhon y Claudia Stilinski