T2 Capítulo 47 " Eventos pasados"

17 3 0
                                    

Contado por Mich

Cuando tenía razón de la vida mi madre Kate Argent y mi papá Benjamin Stilinski el séptimo del legado que solo son humanos sin habilidades mágicas o sobrenaturales se volvieron cazadores extraordinarios no había nadie que podía con ellos pero mi mamá siempre hablaba de venganza quería matar toda una manada pero solo logró matar a Regina Hale mi padre estaba arrepentido por lo que había hecho tan solo 15 años había cometido errores enormes fue lo que dijo mi papá al tener 10 años como su primo Patrick era el jefe de la manada Stilinski y porque se llenó de odio por culpa de sus padres que lo habían hecho esto al tener 16 años vi a Stiles mi primo segundo me había vuelto una arma mortal había matado más que nadie a infinidad de personas para mi desgracia mi mamá se enteró de esto y su cruel amiga Tamara Monroe ayudó a esto:

Kate.- Si separas a ellos se volverá tan vulnerable para atacar él, ellos son tus dos primos eran tres pero tu objetivo es enamorar a tu primo Stiles y separarlos de esa manada.

Yo.- Mamá estás loca como se te ocurre algo tan desquiciado ellos son familia mi papá no está de acuerdo con ello estas enferma( cachetadon).

Kate.- Tú te callas y obedeces porque puede que sea tú madre pero no tengo la mínima intención de cuidar tu espalda eras algo necesario para nuestros planes y los planes de tu abuelo así que cállate y has lo que te digo o mato a tu padre y ese estúpido niño que adoptaste sabes que no miento( mostró sus ojos de jaguar)

Tamara.- Una ves quitamos a sus padres y luego un hermano así que ahora debes matará a Stuart Stilinski no puede negarte sabes que no nos tentamos el corazón en nada para aniquilar a todos los estorbos de nuestros caminos.

Como diablos creí en tener una familia normal una familia llega de amor ahora debo matar a mi primo pero cada vez que iba hacerlo no se encontraba solo estaba la manada así que hice la mejor actuación por algunos años que estaba más cerca de ellos tenía que ser el mejor chico para el mundo y el mejor guerrero para el abuelo un abuelo enfermo de poder y por tener un mundo a sus pies que tiemblen al oír el apellido Argent pero no lo soy no puedo con esto así que hoy iba decirle todo a Stiles hasta que todo salió de las manos todo esto estamos en el bosque donde esta el Nemeton cuando los vi pelar contra ellos cuando los escuche.

Los Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora