T1 Capítulo 19 " Años de tortura y nuevos darch"

110 6 0
                                    

Maratón (10/10)

Narrador.

Habían pasado tres mese donde las cosas se volvían más intensas Kate regresó con Berserkers ella ahora era una mujer jaguar y habían llegado unos doctores del miedo, una criatura enemiga de los Argent llamada la bestia y ahora una estúpida está haciendo sacrificios para obtener más poder eso lo había descubierto Stuart y Stiles al investigar más de los eventos que estaban pasando esos días pero Stuart estaba con su amigo Jaden investigando una pista que los llevó a un enfrentamiento:

Stuart.- Esconde esto no puede ver.

Jaden.-¡Joder! Se que eres un ser sobrenatural y no te tengo miedo ahora patea traseros.

El sello de Stuart se rompió emanando el poder de él hace un tiempo esto había pasado había sido Jennifer Blake sería ella de nuevo.

Un potente rugido hizo que todos temblaran nadi quiere meterse con los Stilinski y en ese caso Stiles su furia era indomable sus amigos lo vieron sus ojos brillaron en rojos su aura emanaba como escudo a demás que sus cuerpos estaba lleno de runas angelicales como Stuart.

Los que apenas conocían a Stiles nunca pensaron verlo tan serio y letal y más así su apariencia de los gemelos en ese momento era radical y mortal pero algo les llamó la atención un olor familiar cuando Thomas apareció en el campo de visión de los gemelos se echaron a correr un fuerte sollozar de los hermanos los que tenían el gusto de verlos se estaban acercando a ellos Peter y Demil abrazaron a sus hijos lo mismo Talia y Melissa.

Mientras tanto en una fábrica fueras de Beanco Hills...

Los años pasaban y la tortura era cada vez más fuerte habían dejado de electrocutar a Jhon y Claudia su aparecía era cada más moribunda sus ojos mieles de ambos se había ido el brillo sus secuestradores cuando vieron sus caras no podían creer quienes eran algunos miembros de la manada de su padre ahora ex betas de ellos y Claudia no le caía de sorprendente Crowley y Baltazar.

En el Losft de Derek...

Habían puesto a Thomas por tres semanas lo sucedido con sus padre, que sus tíos y abuelos buscaban a su papás Peter tuvo miedo en ese momento los trillizos mostraron sus relucientes ojos rojos puros ese sentimiento de venganza así que llegaron Magnus y Deanto ambos tenían una manera de encontrar a sus padres pero lo que tenían que decirles también era importante:

Deanto.- Hay nuevos Darach por eso todo lo que sabemos de Jennifer Blake es que era ella solo y fue matada por Peter al atacar a Stiles y Stuart lo que temo es lo que me han dicho varios druidas que estaba encerrado ahí.

Magnus.- No es eso lo ubico deidades oscuras el precio es que una parte de ustedes estará pegada a la oscura es por eso que ustedes deben entrenar con la misma maldad lo que oído de él es que dejo el infierno y vive una vida mundana.

Los Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora