Narrador.
Por afuera y adentro cada parte donde tenían las trampas de demonios y ángeles una ves que todos se habían dado cuenta donde iba Stiles y sus hermanos hasta que habló Peter:
Peter.- Pueden abrir paso hasta allá sin que nos detecten.
Stuart.- Si papá Pet pero lo que ahora versan será muy duro para ti y Demil estos es los que llegamos a ver en estos momentos.
Por alguna razón los trillizos habían descubierto un nuevo poder proyección astral no podían verlos ni olerlos sería una ventaja así y todos estaban atentos a lo que estaba viendo:
Baltazar.- El está vivo no pudieron ni matar a un trillizo son tan patéticos ustedes jamás debí unir fuerzas con personas tan ineptas como ustedes de que sirve tenerlos a ellos por 11 años si lo único que quiero es a ellos y todos los trihíbridos que tenemos.
Gerard.- Se te olvida que ellos son protegidos por dos manadas y tres alianzas poderosas más bien tú y tus estúpidos seres sobrenaturales no han hecho nada para matarlos.
Tamara.-Ya no es necesario quitar cada parte de su sangre de ellos hemos mejorado las criaturas sobrenaturales en quimeras potenciales y con la sangre de ellos hemos hecho un buen trabajo matarlos es lo mejor los trihíbridos y la sangre pura de Jhon y la chispa de Claudia son esenciales para más experimentos.
Kate.- Ellos sabe de nosotros tenemos más espías en esa manada solo será cuestión de tiempo que nos hable el informante debe hacerlo sino también mueren su familia no lo creen es tan estúpido que él piense que alguien con un soulmate pueda amarlo pero quien lo diría ese amor lo único que trae es maneras tan humillantes para acabar con ellos.
Todos querían saber quien era ese impostor que estado ayudando a ellos y desde cuánto tiempo Stiles tenía dos cosas en mente ¿Quien estaría por tanto tiempo juntos? ¿Y esa persona podría llevarlos sin ningún problema a donde están sus padres? Así que bloqueo todos asesó que pudieran escapar y huir de la protección y las salvaguardias o no mucho tiempo parecía que Magnus se había dado cuenta de ello al igual que sus tíos de los Stilinski y sus primos hasta sus abuelos hasta que volvió hablar Tamara Monroe:
Tamara.- Es fácil manipular a alguien con sus habilidades quien lo diría Rafael MacCall y Mich han sido de mucha ayuda en este proceso sin ellos y que estén amenazados por matar a su familia.
Todos ya no querían ver eso no quería seguir escuchado porque si lo hacen verían qué hay más cosas incompletas algo que no cuadraba:
Stiles.- Esto no puede ser, ¡No, tu! No ¡Joder MacCall! Porque no hablas y tú escoria humana sabes lo mucho que he sufrido por mis padres por nuestros padres.
Una furia triple se dio nadie puedo procesar lo que estaba pasando los tres lobos cuatro zorros salieron del los trillizos todos no sabían que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Los Stilinski
FanfictionLos trillizos Stilinski estaba en búsqueda de sus padres Jhon y Claudia Stilinski