T3 Capítulo 68 " La cara del enemigo"

16 4 0
                                    

Narrador.

Un zarpazo le dio en el pecho haciendo que Baltazar cayera y golpe tras golpe sacando sangre de la boca sus ojos se volvieron más intenso la pelea ya la tenían ganada así que lo sujeto con las ramas así que era momento que supiera que porque se ensañan con su familia:

Stiles.- Habla infeliz porque ustedes quieren a mi familia porque se empeña con nosotros.

Desconocido.- Es sencillo los trihíbridos son poderosos pueden gobernar el cielo, el infierno, la luz y el caos por eso emos matado a todos ellos pero ustedes al ser trillizos y trihíbridos son más poderosos que los demás su maldita bendición que hizo mi hermana a su familia a condenado al desequilibrio y si mataran a sus padres sus Soulmate o su familia su manada sus amigos o hasta sus hijos por eso por eso yo lo quiero todo y los quiero a todos ustedes han sido un dolor de muela pero ahora todos va a morir aquí ni los dioses ni sus estúpidos animales protectores ayudarán en esto su vida se acaba aquí y ahora.

Stiles.- Te equivocas no hay nada que pueden hacer ustedes somos más fuertes poderosos somos familia somos los Stilinski( los rugidos de los Stilinski se oyó tan fuerte y potentes) me vale quien eres y tú eres el verdadero enemigo tú causantes las desgracias a la familia tú y solo tu morías aquí pero antes debo acabar con la plaga( sus manos se movieron y torturaban a Gerard y Kate, las ramas tenían espinas y estaban enrollando los cuerpos y la sangre se veía como un gran charco de sangre) la muerte es tan sencillo pero en tu caso seré más cruel por lo que has hecho.

Desconocido.- (riendo) ¡Por favor! Yo me encargué de acabar con la mayoría de los Stilinski pero ustedes ( señaló a todos los Stilinski vivos) son como una plaga que no mueren al contrario se multiplica un niño( señaló a Íker) que fue defectuoso pero con una chispa poderosa y lo mejor es que un trillizo será padre de su soulmate de un hombre jaguar un feto más fuerte y poderoso, así que no dejare que nadie sobreviva esta vez.

- (riendo) ¡Por favor! Yo me encargué de acabar con la mayoría de los Stilinski pero ustedes ( señaló a todos los Stilinski vivos) son como una plaga que no mueren al contrario se multiplica un niño( señaló a Íker) que fue defectuoso pero con una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los potentes rayos golpeaban a todos en eso los chicos mostraron una ves más sus verdaderas formas pero lo que le esta hartando esa actitud de esa persona que no conocía pues era la cara del enemigo pero cuando él y sus hermanos habían cubierto a sus amigos, familias y aliados se oyó una voz.

Los Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora