T1 Capítulo 8 " Conversacion de Lobos"

123 12 0
                                    

Narrador.

Adrian Monaquinki.- He escuchado lo que ha pasado en esta manada extraordinaria en que los dioses han tocado en ella y las desgracias que ha sucedido pero lo que estamos aquí es por el bien de ella y sus trillizos que a su vez son trihíbridos serán seres extraordinarios que infunden miedo y aún no naces miedo que mucho de ustedes piensan en atacar a esta manada pero les recuerdo que nadie puede ir en contra de ellos por la más poderosa ley de todos los hombres lobos así que aquí estamos reunidos para proteger a estos niños natos que son la unión pactada por la diosa luna y por ello yo los apoyo.

Regina Hale.- Soy una de las lobas que ha vivido más décadas y esto es algo importante no pueden dejar de ante mano los hechos son alfas puros de linajes fuertes y poderosos yo por eso acepto cuidar a ellos por el bien del nuestro futuro.

Seth Black.- Somos los lobos más antiguos y sabios hemos pasado por varías cosas y criaturas sobrenaturales pero nadie puede ir detrás de ellos están protegido por el consejo.

Laurel Star.- Yo digo que es una tontería en poner a todos el cuidado de ellos que ganaríamos si ninguno de nosotros va tener algo de ellos.

Rogelio Morales.-No están viendo que esto causará más conflictos con varias criaturas sobrenaturales no solo habló de lobos de todos ellos no queremos acabar extintos por unos fetos que causaran más daños que beneficios.

Silian Petrovack.- Solo escúchate Rogelio esto que está pasando a nadie le restará al contrario suma más ventajas pero si ellos llegan pedir ayuda lo haré.

Wendy Salazar.- Creó que nadie ve lo que esto es una locura es cierto que este consejo se creó para proteger a todas las criaturas sobrenaturales pero en este caso somos hombres lobos y corremos más peligro que ellos( señaló la panza de Claudia)

Patrick.- ¡¡¡ BASTA!!! Se les olvida lo que mi familia ha hecho por todos durante más de 20 décadas ganando el puesto que tenemos recuerden que que nadie puede dañar a mi familia ni ustedes son tan patéticos que temen por unos niños que no nacen a todo lo que hemos enfrentado por ser hombres lobos pero ustedes reniegan de algo que ha sido puesto por todos nosotros como la Diosa luna la gran protectora de nuestra especie entonces ya se quienes estarán de mi parte y de mi familia( fue interrumpido por un lobo negro sus ojos tan rojos que los lobos jóvenes de ahí sentían miedo).

- ¡¡¡ BASTA!!! Se les olvida lo que mi familia ha hecho por todos durante más de 20 décadas ganando el puesto que tenemos recuerden que que nadie puede dañar a mi familia ni ustedes son tan patéticos que temen por unos niños que no nacen a todo lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desconocido.-¡¿Qué suculento manjar?! Porque no fui invitado a esta reunión que es para todos los lobos o me equivoco.

Los Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora