T3 Capítulo 52 " Así pasó"

21 2 0
                                    

Narrador.

Rafael.- Hace 11 años que ellos amenazaron en matarlos lo único bueno que tenía es Scott al ser un ser sobrenatural temía más por él así que mis jefes se habían enterado de esto mucho tiempo atrás por las cosas que hacía Jhon un excelente agente con sus habilidades extraordinarias hacían que se preguntara qué pasaba y fue ese día que todos se descubrió que Jhon es un híbrido puro así que lo estaban investigando por sus habilidades fue en ese momento que todo cambió el jefe habló con un cazador amigo suyo Gerard Argent y les dijo de sus hijos y de su esposa así como todo el mundo sobrenatural pensé que no harían nada hasta que hablaron de Scott y él estatus que él tiene ahora Gerard movió sus piezas desde antes cuando me enteré era tarde había agarrado a Scott y Melissa para huir cuando era niño pero no sabía que Stiles se iría con nosotros y ya habían manada a matarlos por esa razón los dejaron en paz al tener a Thomas ( otra cachetada por parte de Talia).

Talia.- Es tan patético esto Rafael MacCall como te quedaste cayado tanto tiempo Scott tiene cuatro años siendo lobo no me vengas con estupideces y los otros 15 años ¡¿QUÉ?!

Scott.- No tiene sentido tu historia porque es cierto que teníamos 8 años cuando sus padre han sido secuestrado por ellos y si 4 años apenas siendo hombre lobo pero eso jamás me ha impedido buscarlos y cada ves que tenía algo eras tú que cambiaba mis notas.

Stiles.- En verdad crees que ello no matarán a tu familia al saber que has tardado y ¡JODER! Nosotros pudimos hacer algo por los tres tenemos buen equipo de trabajo y amigos no para esto, podríamos ayudarte. Pero te callaste para que para este punto ser matado por todos lados o caer como un buen hombre.

Magnus.- Entendemos todo esto pero es ahora de que alguien más hable no creo que esto se acabe ahora.

Thomas.- Tiene razón tenemos que saber la demás historia ¿Y como tú hijo de puta entraste en la vida de mi hermano?

Mich.-( Les había dicho toda su verdad) Asi pasó los eventos de mi vida por esa razón tenía que hacer lo que mi madre decía no podía perderte Stiles no tú ni mi padre ni mi pequeño hijo.

Stiles.- Tuvieron el tiempo necesario para hablar decir lo que les pasaba yo te hubiera ayudado mucho para que tú estés con tu padre tu hijo no llegar a este punto de quiebre pero no soy tan débil, eso lo debías de saber maldigo el día que te conocí.

Los Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora