Contado por Stiles.
Demil.- No podemos esperar más tiempo el lazo que tenemos con ellos cada vez se siente menos y eso me preocupa.
Y aquí viene un silencio incómodo como si no quisieran decir lo que yo y mis hermanos sabemos la muerte de ellos pero no puedo pensar en eso no ahora:
Nogitsune.- Tu eres el bendecido por la diosa luna ellos no te van a matarte al contrario puede que sea la mejor arma para todos ustedes.
Lyme.- Odio que él tenga razón por eso al ser trillizos tú, puedes vincular tu poder con tus hermanos en este caso el poder de Otto y Kamiy.
Kamiy.- Dios mío jamás habíamos dicho nuestro nombre pero es cierto Stiles eres la bendición de la luna y el nogitsune ahora su verdadero nombre Otto puede darle ese poder a tus hermanos así también puede sanar a todos lo de la manada tu familia y aliados.
Yo.- Esta bien haremos esto pronto así que hablaré con ellos así podemos planear un mejor plan de lo que estoy escuchando.
Lyme.- Pero debes tener cuidado con los nuevos darach no han hecho nada con ellos.
Yo.- Lo se pero con esta revelación no he pensado en ello pero puedo estar seguro que ellos estarán allá.
Kamiy.- Eso es cierto nosotros podemos advertirles a ellos de ellos y cada criatura sobrenatural que está ahí o puede que todos lo sientan.
Otto.- Por eso hay que pensar bien en ellos si uso todo mi poder en los trihíbridos y trillizos podemos tener más ventaja porque aunque tuvieron a Thomas su poder nunca despertó como lo está ahora al ser padre hará todos por sus cachorro porque su hijo o sus hijos pueden ser cuartohíbridos o no por eso ellos deben pensar que la verdadera Luna de la manada son ellos tres.
Yo.- Entonces podemos vincular mi poder con ellos sus lobos y zorros deben estar vinculados con ustedes tres más nuestra propia chispa.
Lyme.- Así es o pueden que crean una misma criatura sobrenatural y creo que ya lo has visto en el caso de los gemelos alfas Ethan y Aiden.
Kamiy.- Eso pueden hacer si se unen en uno solo serán más rápidos fuertes y poderosos así que sería una ventaja única que podrían usar en algún momento que no haya más que esta probabilidad sea de vida o muerte ya que no lo han hecho y sería algo nuevo para los tres se fusionarían en un solo cuerpo la mente, alma y el corazón.
Mientras yo me perdía en las voces en mi cabeza los demás se me quedaban viendo así que tuve que poner atención a todos ellos:
Yo.- Pueden de déjateme de verme así no puedo tener un momento con mis pensamientos ¡¿O qué?! Es de mala educación que se me queden viendo así.
Así que agarre a mis hermanos para poder hablar con ello y explicarles lo que me había dicho nuestras partes sobrenaturales y así como hacerle con la chispa y tener el vínculo de Hermandad somos tres y siempre seremos tres y ahora lo necesitamos así que al llegar al despacho para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Los Stilinski
FanficLos trillizos Stilinski estaba en búsqueda de sus padres Jhon y Claudia Stilinski