🍁Capítulo 12: Felicidad y Tristeza🍁

1K 85 35
                                    

Escuchar atentamente como mi mejor amiga se expresa sobre nuestro ahora jefe es increíble, verla así de emocionada, feliz y dispuesta es todo lo que está bien en este mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escuchar atentamente como mi mejor amiga se expresa sobre nuestro ahora jefe es increíble, verla así de emocionada, feliz y dispuesta es todo lo que está bien en este mundo.

He sido testigo de su sufrimiento y agonía por mucho tiempo y estar presente en el preciso momento en que un rayito de luz está pasando por su vida es algo que le agradezco a Dios.

Nos encontramos sentadas sobre el suelo en la recámara de Sara, aprovechando que las niñas ya están dormidas, esta sostiene una taza de chocolate hirviendo en sus manos, y, en cambio, yo utilizo una bolsa tibia en un intento de calentarnos un poco, debido al frío que está haciendo a esta hora, es increíblemente fuerte, ya que se encuentra nevando.  

—¿Y no crees que es muy pronto para creer que estás enamorada? —  pregunto, aunque estoy consciente de que el amor no tiene límites, edad, ni tiempo, nunca está demás prevenir, en el romance soy un cero ala izquierda, por lo que no puedo justificar el amor a primera vista. 

—No lo es Caroline, no seas pesimista — noto como su brillante sonrisa del día de hoy se apaga por completo y creo que la he cagado, no quiero que piense que no estoy feliz por ella.

—No intento estropear tu felicidad amiga, sólo digo que...

—Mira, nos conocimos hace mucho más de un mes, y desde el primer instante; aunque no estoy muy orgullosa de lo que hice y dije su momento debo admitir, me fijé en él Caroline, por primera vez me gusta alguien, he soñado con él, y todo eso nunca me había pasado y lo sabes, de mis malditas pesadillas no he pasado. Sé que es muy pronto, pero él también siente lo mismo o al menos eso dijo; pero creo a ciencia cierta en sus palabras, y aunque me estoy contradiciendo a mí misma respecto a lo que salió de él, su beso fue muy sincero.

—Bueno, tienes razón, perdóname, no había pensado en eso — soy una estúpida, ¿¡cómo se me ocurre decirle eso!?

—No te puedo mentir, la verdad es que tengo miedo, estoy aterrada, pero a la vez siento algo lindo que florece dentro de mí. Cuando no estamos juntos sólo pienso en él, me preocupo cuando no asiste al hotel, y cuando estoy en su presencia no hago otra cosa que observarlo y suspirar como una boba, me pongo nerviosa cuando escucho su voz y por alguna razón mi cuerpo tiembla por cualquier insignificante roce que tengamos. Ahora dime, ¿No son esas las características de una persona enamorada?

—Ay hermana y me lo preguntas a mí, soy una completa ignorante cuando se trata del amor, pero existe algo que podemos consultar, ya que lo sabe todo, mi queridísimo amigo, "Google", así que investiguemos — minutos después de buscar todas las definiciones posibles de lo que significa, encontramos la más acertada:

"Cuando conocemos a una persona y nos atrae, podemos sentir ciertas sensaciones como: palpitaciones, taquicardia, sudoración de manos o "mariposas en el estómago", se dice que es amor a primera vista y realmente existe".

MI INESPERADA OPORTUNIDAD ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora