TRES MESES MÁS TARDENo todos los días se te casa tú mejor amiga, no puedo describir lo que siento al ver la felicidad que ha encontrado y la hermosa familia que ha formado. La amo porque es mi hermana, mi compañera y todo lo que conlleve a ella me hace feliz. Durante estos tres meses hemos realizado todo, han decidido que la boda será en el mismo lugar que la pedida de matrimonio, en la playa. Fue muy difícil escoger los colores y la decoración adecuada para la celebración, ya que Cat Murphy y yo tenemos gustos muy distintos, sin embargo, Sara logró salvar todo cuando prácticamente se encargó de que ambas opiniones fueran aceptadas. Creando así un hermoso camino con alfombra, rodeados de flores y al final en el "altar" un arco de telas y rosas.
Mis ojos se cristalizan al observar cómo Lorena la ayuda a cerrar el cierre del vestido de novia y no puedo más, debo salir de aquí antes de que se me estropee el maquillaje.
—Caroline ¿hacia dónde vas?, ¿todo bien? — me pregunta mi amiga al verme dirigirme a la puerta de salida. Me doy la vuelta e intento guardarme mis lágrimas.
—Por supuesto, solo debo ir a buscar algo allá abajo, ahora vuelvo — asiente con una espléndida sonrisa en sus labios y Salgo de la recámara y voy hacia la sala de estar en donde me encuentro a Connor.
—Eh, princesa, ¿estás bien? — me lanzo en sus brazos e introduzco mi rostro en la apertura de su cuello, y se me hace imposible no llorar como una magdalena.
—Me estás asustando mi vida, ¿Por qué lloras?
—Es que, estoy muy orgullosa de Sara — expreso entre el llanto —. Tiempo atrás vivió un infierno, y verla ahora en su progreso y rodeada de cosas buenas, es que no puedo explicarme amor. Estoy muy feliz.
—Oh princesa, te entiendo a la perfección, yo también estoy muy feliz por ella y por Edward, aunque también por nosotros mi amor, somos felices juntos ¿cierto?
Levanto mi cabeza para observarlo fijamente, siempre me ha encantado la manera en que me mira, es una persona muy tierna y lo amo con todo mi corazón.
—Cierto — respondo en el preciso instante en que este toma posesión de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
MI INESPERADA OPORTUNIDAD ✔️
RomansHay una frase que dice "No juzgues a un libro por su portada; porque te puede sorprender el contenido". También dicen que aquello solo pasa en la ficción y los bajos mundos, pero no es así. Porque a mí me han juzgado, criticado y mancillado sin dar...