CINCO MESES MÁS TARDE, continuación de "Cuatro años atrás"...Mi cuerpo se balancea de atrás hacia delante, pues, me encuentro meciéndome en un movimiento continuo, han pasado cinco meses desde aquel día, cinco meses en los cuales me he intentado quitar la vida en más de tres ocasiones. No he podido vivir tranquila con esta hipocresía, rodeada de personas falsas.
Les conté a "mi familia" lo que me ocurrió en aquel parque, les narré cada parte, cada segundo en los que estuve consciente, pero no me creyeron. Dijeron que están seguros de que no me pasó nada, y que, si en realidad llegué hacer violada, me lo merecía por andar de coqueta y ofrecida.
Para "padres" como los míos, es mejor estar huérfana.
Y para agregar un poco más de contexto a mi condición, hace un mes me enteré de que realmente mi vida está maldita, y reafirmé una vez más que esa noche fue mi desgracia, una que nunca olvidaría. Por consecuencia de esa violación, estoy embarazada.
Embarazada de trillizas.
Nadie más lo sabe, excepto Caroline, quien me llamó esta mañana para saber por qué he desaparecido de la faz de la tierra, si ella supiera la verdad, ojalá fuera eso, dejar de existir no estaría mal; pero yo no soy una persona egoísta. Sólo he permanecido encerrada, y he salido únicamente a visitar al médico. Solo le conté sobre el embarazo, porque lo otro lo hablé una vez y nadie me creyó, solo me juzgaron sin preguntar.
Pero hoy es el día. Hoy les contaré. Porque he tomado una decisión, una que, aunque no es fácil, es la correcta. No negaré que muchas veces me pasó por la cabeza abortar, pero ¿por qué lo haría? Ellas no pidieron venir al mundo de esta manera, son seres que no tienen la culpa de nada, al igual que yo. Por lo que he decidido tenerlas, le pese a quien le pese.
Cómo estoy consciente de lo que puede pasar más tarde, culmino de vaciar la última tarjeta que me faltaba, desde que acepté a las niñas, porque son hembras, sabía que tenía que mantener un respaldo, por lo que llevo dos semanas trasladando todo el dinero que contenían mis tarjetas, tanto las de mis propios ahorros; como la que tengo de parte de "mis padres", a una aplicación totalmente distinta. Y justo ahora he terminado ese trabajo. En la cartera de mano más pequeña que tengo, entro todos mis documentos bien doblados, al igual que mi pasaporte, y mi móvil.
Hablo con Caroline, y le pido que me deje quedar en su casa por unos días hasta que se bajen las mareas, ella acepta con todo el gusto y yo cierro la llamada, hasta ahora todo va bien. Me visto con una ropa bastante holgada, como lo he estado haciendo últimamente y escondo debajo de mi abrigo la cartera que contiene todo lo importante.
A las ocho en punto de la noche, llamo a un Uber, para que me espere a fuera de la casa en menos de diez minutos, el cual y gracias a Dios; dijo que estaría antes ya que estaba muy cerca, bajo al primer piso, porque sé que a esta hora han culminado de cenar. Al llegar, los encuentro a ambos sentados en el sofá y tomo asiento en frente de ellos, observando fijamente a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
MI INESPERADA OPORTUNIDAD ✔️
RomantizmHay una frase que dice "No juzgues a un libro por su portada; porque te puede sorprender el contenido". También dicen que aquello solo pasa en la ficción y los bajos mundos, pero no es así. Porque a mí me han juzgado, criticado y mancillado sin dar...