Eliza.
Si hace un mes alguien me hubiera dicho que pasaría el viernes en la tarde peleando con mi novio, me hubiera reído. Sin embargo, esa es la situación en la que me encuentro ahora que Dominic decidió venir a mi apartamento para "hablar del malentendido que pasó en el cumpleaños de mi hermana", sus palabras, no las mías.
-No entiendo por qué estás haciendo esto más grande de lo que en realidad es -dice dando vueltas en la sala.
-¿Más grande de lo que en realidad es? Dominic, me dijiste cosas que no puedo repetir porque me tengo dignidad -le digo exasperada -. Estoy muy segura que a la persona que le tienes el más mínimo respeto no le dice algo así.
Estás tan necesitada de ese ascenso que le abres la piernas a la persona que te rompió el corazón.
Claro, con razón no querías hacer nada conmigo. Si ya estabas pensando en otro, como cualquier perra.
Y ni hablar de tu hermana, ella es la más feliz de que él esté de vuelta. De seguro también quiere abrirle las piernas como lo hace con su novio.
Respiro profundo, tratando de borrar de mi mente aquellas palabras que me dijo mientras se dejaba llevar por la rabia del momento.
-Dije cosas que no debía, lo reconozco y te pido perdón -me dice un poco calmado -. Pero ¿Cómo hubieras reaccionado si te enteras que tu pareja se estaba viendo con su ex durante meses a tus espaldas?
-¡Lo hubiera escuchado primero! Antes de hacerse suposiciones en mi cabeza que no son verdad -le digo sinceramente mientras me acerco a él -. Y mucho menos hubiera insultado a mi pareja o a su hermana.
-¡Perdón! Me dejé llevar por un momento de rabia.
-Lo entiendo, pero no significa que olvide lo que hiciste tan rápido... creo que lo mejor será que nos tomemos un tiem...
-¡No! -me interrumpe -. No, no necesitamos un tiempo. Estamos bien.
-¿Lo estamos? ¿De verdad? -le pregunto pasando mis manos en mi cabello -. Porque lo único que puedo recordar en las últimas semanas es tu queriendo hacerlo todo el tiempo y yo diciendo que no. Ahora súmale todos los insultos que me dijiste hace menos de una semana. No creo que ese sea el estándar de una relación sana.
-Tuvimos un momento feo ¿y que? Todas las parejas tienen momentos malos.
-Los tienen, es verdad -le digo -. Pero esas parejas tratan de hacer funcionar la relación.
-¡Lo estoy tratando! -grita antes de tomar un respiro profundo -. Lo estoy tratando, solo necesito que tú lo trates también.
-¿Crees que no lo he tratado? Dominic, si no quisiera tratarlo te hubiera terminado cuando dijiste todos los insultos, cuando me intentaste presionar hace semanas para hacerlo -le digo, soltando todo lo que tenía guardado -. He tratado y tratado, y ya estoy cansada de ser yo quien intente siempre. De ser quien te justifique.
-Prometo tratar más fuerte -es todo lo que dice.
Quiero creerle, en serio lo quiero hacer. No quiero dejar en la basura meses de relación, de confianza y apoyo. Dominic fue quien estuvo conmigo en los momentos que más necesitaba a alguien, es algo que no puedo dejar pasar, algo que nunca le voy a dejar de agradecer.
Cuánto daría por querer perdonarlo y hacer como si nada, pero una parte de mi, un instinto, me dice que no debo de hacerlo, que debo esperar... ¿esperar por que? Aún no lo sé.
Desvío mi mirada hacia el reloj en la pared. Mierda, voy tarde para la entrevista con Connor.
-Dominic, mejor hablamos esto en otra ocasión -le digo mientras camino hacia la puerta -. Tengo trabajo que hacer y ya es hora de que te vayas.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Recuerdo © [Sweet #1] ✔
Romance¿Qué puede ser peor que reencontrarte con tu ex después de dos años de que él se fuera sin decir ninguna palabra? Tener que trabajar con él. Después de que Connor Schwab decidiera dejarme atrás en Pittsburgh mientras él se iba a cumplir su sueño de...