CAPITULO 6

585 45 8
                                    

Connor.

Lo primero que hago cuando llego a mi apartamento es escribirle a Mia que ya estoy en Chicago, lo segundo que hago es alzar la mirada al escuchar un ruido en mi cocina.

Solo hay dos personas que tienen las llaves de mi apartamento aquí en Chicago y, al escuchar sus voces, dejo caer mis hombros.

-¿Puedes dejar de hacer tanto ruido?

-No es mi culpa que todo te irrite, Nicky.

-Si, claro que es mi culpa -Nick dice sarcástico -. Deja de rebuscar cosas en la nevera y lava los platos sucios.

-Si, papá.

-¿Se puede saber qué están haciendo en mi cocina?

Gabriel y Nick voltean a verme, dejando todo lo que están haciendo a un lado.

-Se supone que llegabas dentro de media hora.

-Wow, Nick. En serio que eres el mejor en las bienvenidas.

Nick niega con la cabeza antes de volver a cocinar lo que estaba haciendo.

Gabriel se acerca a mi y me abraza, con sus manos mojadas del agua con jabón.

-Yo si me alegro que hayas llegado temprano, Conn -dice cuando se aleja de mi -. Así puedes ver como Nick me esta tratando como su esclavo.

-Cuando te dije que trajeras la azúcar me trajiste la sal -niega con la cabeza -. Tu mamá estaría decepcionada de ti.

-Por más de que moriría por escuchar... lo que sea que es esto -señalo toda la cocina -. Vengo de un vuelo de más de hora y media, y deseo liberarme de esta ropa.

-Ve a bañarte, cuando salgas tendrás el mejor almuerzo de todos -me dice Gabe -. El trio de oro regresó a Chicago.

Rio antes sus palabras, el trio de oro, es como la prensa nos ha denominado a Gabriel, Nick y a mi. Los tres entramos al equipo casi al mismo tiempo y nos hicimos amigos casi al instante, salimos juntos a bares y restaurantes, y cada que los paparazis nos ven o que alguno de nosotros subimos una foto de los tres en los comentarios siempre nos están llamando trio de oro.

Tomamos el nombre con honor.

Nicholas Hills se encuentra por las redes sociales como el más sereno de nosotros, su ojos cafés te traen calma y más de una chica ha dicho como quiere que sus brazos fuertes y oscuros te abracen hasta que te calmes; su pelo negro lo lleva corta a los lados y corto en el centro. El publico tiene esta teoría de que Nick juro celibato a cambio de entrar a la NBA, en los años que llevo conociendo a Nick nunca lo he visto con nadie, después de los partidos se va a su apartamento. Jamás lo he oído hablar de alguna novia o alguna aventura de una noche.

Gabriel Diaz, por otro lado, lo consideran el humorista del grupo. Siempre le esta haciendo bromas a los compañeros, o diciendo las cosas más alocadas en redes sociales y de vez en cuando habla español en sus entrevistas para alocar a los fans. Pero no lo encontraran en redes sociales así, no, lo encontraran como de los primeros integrantes de la NBA que ha dicho que es bisexual. Aunque ha tratado de tener su vida amorosa en perfil bajo, los paparazzi lo han visto con varias parejas. El tema con Gabriel es que, aunque no haya tenido una pareja formal desde que entro al equipo, tiene a esa persona a su lado con la que esta por un largo periodo de tiempo, sin ningún tipo de ataduras. Su piel olivia, sus ojos avellanas, su cabello rulo oscuros y su herencia colombiana han hecho que sea considerado como de los jugadores más bellos de la NBA, según muchas revistas.

Por mi lado, soy considerado al publico como el más introvertido. Pocas veces publico cosas de mi en redes sociales o me encuentran haciendo algo del otro mundo. Estoy enfocado en mi carrera, no quiero que nada se interponga en ello. La única noticia fuera de lugar que han encontrado de mi ha sido cuando salí con Isabelle Holland... y tampoco fue la gran cosa, aun sigo siendo amigo de ella. Al final nuestra relación no termino mal.

Dulce Recuerdo © [Sweet #1]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora