Eliza.
Hoy es el musical de mi hermano, y es la primera vez desde hace dos años que dos familias llenamos toda una fila de asientos.
-¿Julian estará nervioso? -pregunta Mia.
Abro la boca para responder, pero antes de que pueda decir algo, Connor me gana.
-No, debe de estar haciendo su ritual.
-¿Cómo sabes que Julian hace su ritual? -entrecierro los ojos hacia el -. Empezó a hacer su ritual en el campamento del verano pasado.
Connor abre y cierra la boca, su mirada se desvía hacia donde está Elaine, a mi otro lado. Pero Elaine está con su vista puesta en su celular, aunque noto que de vez en cuando nos ve de reojo.
-No te enojes.
-No es un buen inicio -musito.
-En los años que no estuvimos juntos... se podría decir que me mantuve en contacto con tus hermanos.
Por un instante, no se como reaccionar hacia su confesión. Cuando al fin recobro la habilidad de pensar otra vez, empiezo a entender la razón porque Elaine y Julian hablaban con Connor como si nunca se hubieran separado, porque, de alguna manera, no lo hicieron.
-¿Por qué? -susurro la pregunta, no queriendo que nadie nos escuche.
-No podía dejarlos a un lado.
Sus palabras me hacen tragar en seco... ¿Cómo hace para que cada vez lo ame más?
Dios, quiero agarrarlo por la camisa y besarlo hasta que nos olvidemos de nuestros nombres.
Pero no lo hago, tengo que respetar que estamos en un lugar público, y en donde la mayoría de personas son estudiantes menores que nosotros. No sería lo más adecuado.
Sin embargo, agarro su mano y lo aprieto. Tratando de transmitirle lo que siento por sus palabras.
Poco después, la obra empieza. Con la advertencia de que no podemos grabar nada. Después del primer acto, donde Christine (quien es Megan, la mejor amiga de mi hermana) termina de cantar think of me, me giró a ver a Elaine.
-No sabía que Megan podía cantar tan bien -le susurro.
-Ha practicado casi toda su vida -me dice -. Su sueño es ir a California a estudiar música.
-¿California? Tú también quieres ir allá.
-Ya veremos -me dice con media sonrisa.
Agarro su mano, dándole un apretón.
-Lo harás, cualquier universidad sería afortunada de tenerte.
Ella sonríe, para después seguir enfocándose en la obra. Yo hago lo mismo.
La obra se pasa de manera rápida, mi hermano dándolo todo en su actuación, su canto e interpretación. Cuando estamos en su última escena, en donde deja ir a Christine con Raoul, la actuación de mi hermano tiene a todos en completa admiración y con algunas lágrimas derramadas. Como muestra sus sentimientos por medio de sus expresiones faciales, su tono de voz se rompe cuando deja ir a Christine.
Cuando se acaba la obra, todos nos ponemos de pie, aplaudiendo. Los actores se van detrás de escena, al tiempo que veo al profesor de teatro guiando a unos señores que estaban en el público hacia atrás de escena también. Deben de ser los patrocinadores de las universidades.
Con mi familia y la de Connor nos vamos hacia la salida, esperando a que salga Julian. Cuando al fin sale, mi mamá es la primera en abrazarlos. Susurrándole algo, de seguro diciéndole lo orgullosa que está.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Recuerdo © [Sweet #1] ✔
Romance¿Qué puede ser peor que reencontrarte con tu ex después de dos años de que él se fuera sin decir ninguna palabra? Tener que trabajar con él. Después de que Connor Schwab decidiera dejarme atrás en Pittsburgh mientras él se iba a cumplir su sueño de...