Eliza.
Me dejo caer en la cama luego de terminar la larga montaña de trabajos que tengo que entregar esta semana. Dentro de poco se acercan los exámenes antes de salir a las vacaciones de diciembre y ya debemos entregar los trabajos esta semana.
Y debo de ir preparándome para estudiar con Connor. Cualquiera diría que después de haber tenido una relación por meses y haber sufrido después de la ruptura ya no tendría más sentimientos por mi mejor amigo.
Bueno, es todo lo contrario. Mis sentimientos hacia Connor se multiplicaban más y más.
Hace más de un mes terminé con Kyle por teléfono, por una semana completa me repetí que lo hice por lo mejor de los dos hasta que me convencí de eso. Y durante todo ese proceso Connor ha estado a mi lado 24/7.
Ahora ambos estamos solteros, podríamos ser algo... si tan solo supiera como él se siente.
-¿Por qué de todas las personas tuve que caer por mi mejor amigo? -pregunto a la nada.
Cierro los ojos, imaginando un mundo alterno en donde soy más valiente, en donde puedo confesarle a Connor mis sentimientos sin miedo al rechazo. En dónde estamos juntos y somos felices.
-¡Universo, dame una señal de que Connor puede sentir lo mismo que yo!
Un ruido en mi ventana me hace abrir los ojos. Me levanto a ver que hizo ese ruido, mi ventana queda en el segundo piso de mi casa así que pudo ser algo como un pájaro.
Ruedo la cortina encontrándome con una pequeña piedra chocando con mi ventana. Bajo la mirada y me encuentro a la persona que se apodera del noventa por ciento de mis pensamientos.
-¿Qué estás haciendo? ¿¡Tienes idea de la hora que es!?
Connor me regala una sonrisa antes de hablar.
-Cerca de la media noche y no parece que fueras a dormir tampoco.
-¡Acabo de terminar el trabajo de biología! ¡Iba a ponerme mi pijama!
-¡No lo hagas!
-¿¡Por qué!?
Dios mío, si mi mamá se entera que Connor está aquí me va a matar. Mañana es lunes, no debo ni de estar despierta a esta hora.
-¡Quiero mostrarte algo! Baja.
-¡No! ¿¡Estás loco!?
-Hace mucho me hiciste perder la cabeza, hoyuelos -me dice con sonrisa de lado.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Baja y lo sabrás.
Dudo por unos segundos, si soy sigilosa mamá no debe de enterarse de que salí por unos minutos.
-¡Está bien! Pero no más de diez minutos.
-No prometo nada.
Ruedo sus ojos ante sus palabras, me giro para caminar hacia abajo.
-¡Espera! -La voz de Connor me detiene - ¿Qué haces? ¡Baja por la ventana!
-¡No! ¿Quieres que me rompa algún hueso?
-Vamos, hoyuelos. Prometo que estarás bien.
-¿Cómo sabes eso?
-Porque yo te atraparé, confía en mí.
Suelto un suspiro antes de verlo con los ojos entrecerrados, no confiando al cien por ciento.
-No lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Recuerdo © [Sweet #1] ✔
Romansa¿Qué puede ser peor que reencontrarte con tu ex después de dos años de que él se fuera sin decir ninguna palabra? Tener que trabajar con él. Después de que Connor Schwab decidiera dejarme atrás en Pittsburgh mientras él se iba a cumplir su sueño de...