CAPITULO 5

570 35 3
                                    

Eliza

Salgo de la oficina del señor Carson, sin creerme aun lo que acaba de pasar. Mi oportunidad en el ascenso fue salvada, fue salvada por Connor ¿Debería agradecerle? Claro que sí, es lo correcto. Sin embargo, un gracias solamente no se siente bien, no con Connor.

-Yo...

-Espero que esto sea suficiente para que no sigas resentida conmigo, por lo del trabajo -me dice, interrumpiéndome.

- ¿Es por eso que lo estás haciendo? ¿Por lo que te dije ayer?

-No me gusta deberles cosas a las personas, incluso algo por lo que no soy directamente culpable.

Lo sé.

Lo pienso, pero no lo digo, por el contrario, lo que digo es:

-No es tu culpa en lo absoluto, ayer simplemente estaba muy cargada de emociones -le digo y antes de poder evitarlo suelto -. Debe de estar por llegar aquella época del mes.

Incluso con el maquillaje que me puse hoy, mis mejillas se enrojecen en tiempo récord. Él frunce el ceño por un momento antes de abrir su boca y volver a cerrarla.

- ¿Qué? -le pregunto.

- ¿Qué de qué?

- ¿Qué ibas a decir?

-No creo que te interese.

-Creo que sí, sobre todo si tiene que ver con mi periodo.

- ¿Cómo sabes que tiene que ver con eso?

-Lo acabas de confirmar.

Él empieza a caminar hacia el elevador, yo, obviamente, lo sigo mientras él suspira antes de hablar.

-Solo iba a preguntar si tenías dolor -contesta.

Ahora soy yo la que frunce el ceño con respecto a su respuesta, el debe de notar mi incertidumbre porque aclara.

-Cuando te estaba por llegar siempre te daba dolor casi una semana antes, solo tenia curiosidad si tenías dolor.

Mi boca termina en una "o" después de que termina de hablar, sin saber que decir.

-No tienes que decir nada -me dice mirando su reloj -. No es algo importante de todos modos -su vista se fija en mí - ¿Cuándo vas a darme las preguntas de la entrevista?

Sacudo mi cabeza centrándome en la conversación importante.

-Debo de buscar el tema en el que nos centraremos ¿Tienes alguna preferencia de lo que quieres abordar? ¿Los sentimientos en cuanto a la temporada de este año? ¿Tu historia con los leones de Chicago? ¿Tu relación con tus compañeros?

-No creo que quieras abordar alguna de esas preguntas.

- ¿Por qué?

-Porque casi todas las entrevistas que hago abordan ese tema, la gente ya debe de estar cansada de escucharme decir lo mismo -responde -. Nos sentimos preparados con las eliminatorias, empecé hace dos años con los leones de Chicago y han sido los mejores de mi vida y mis mejores amigos están allá, así que ya saben cómo es mi relación con mis compañeros.

- ¿Tienes sugerencias? -le pregunto cuando esta frente del elevador.

- ¿Siendo sincero? Ninguna -me dice -. Que bueno que no soy el periodista aquí -las puertas del elevador se abren y él entra allí.

-Entonces te enviare a tu correo las preguntas.

-Si, y tendré que aprobarlas.

- ¿Tu qué? -Digo poniendo las manos en medio del ascensor para que no se cierren.

Dulce Recuerdo © [Sweet #1]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora