Ahhh, honestamente no se como empezar esto.
Este libro ha vivido tanto tiempo en mi cabeza que no puedo expresar con palabras lo mucho que significa el haber sido capaz de publicarlo y no existen las suficientes palabras para decir lo mucho que agradezco a cada uno de ustedes por haberle dado una oportunidad a un libro desconocido de una persona mucho menos conocida.
Gracias por cada lectura, por cada voto, por cada comentario. Cada vez que a mi celular llegaba la notificación de que alguien había votado por mi esta historia, una sonrisa instantánea aparecía en mi cara. La primera vez que vi que habían comentado sobre como les atrapo la historia, sentí la felicidad más grande que alguna vez había experimentado (nivel de felicidad igual a cuando Taylor Swift anuncia álbum!! jajajaj)
Gracias a cada persona que le dio la oportunidad a este libro y gracias a las futuras personas que quieran darle la oportunidad al libro y a mi <3
Y decirles que aquí no acaba esto....
Quise iniciar esto como una trilogía de hermanos porque siempre me han gustado las historias con diferentes personajes de protagonistas, como les dije en el ultimo capitulo, la siguiente historia es sobre Julian y su compañera de piso, Oliva. El libro ya tiene nombre y la FECHA TENTATIVA es en octubre, así que lo más probables es que vuelvan a leer a la familia Sweet en ese mes.
En cuanto a los leones de Chicago..... tengo sus historias en mi cabeza y no puedo esperar por poner cada una de las escenas que en mi cabeza aparecen en palabras. Pienso en hacer una saga, comenzando con Nick y Lana... viendo que pasa con Declan y cierta vecina, y uno que otro personaje más que aparezcan en los futuros libros.
Hay muchos planes en el futuro. Esto no acaba aquí, esto es solo el inicio.
No puedo esperar por mostrarle todo lo que tengo planeado ;)
ESTÁS LEYENDO
Dulce Recuerdo © [Sweet #1] ✔
Romansa¿Qué puede ser peor que reencontrarte con tu ex después de dos años de que él se fuera sin decir ninguna palabra? Tener que trabajar con él. Después de que Connor Schwab decidiera dejarme atrás en Pittsburgh mientras él se iba a cumplir su sueño de...