CAPITULO 14

518 33 10
                                    

Connor.

-Y es por eso que ya no tengo permitido entrar en la piscina del centro de Chicago.

Luego de varias vueltas, Gabe termina de contar su anécdota.

-¿Nunca puede terminar bien tu anécdota? -le pregunta Seth pasando su mano por su rulos.

-Lo harían si me dejaran contar como aquella vez que estaba en Nashville y... 

-No queremos saber de eso -le decimos todos en unísono.

-Ustedes se pierden de lo bueno.

-Si lo bueno implica traumarme de por vida, prefiero no saber de eso nunca -le dice Isabel levantándose de su asiento -. Ahora si me disculpas, voy a bajar a encontrar a alguien que me satisfaga esta noche.

-¡Así se habla! -le choca los cinco Gabe -¿Por qué nunca lo intentas con uno de nosotros? ¿Connor te dejó tan traumada?

-Prefiero evitar el drama.

Casi suelto un bufido a sus palabras. Prefiero evitar dramas, si claro.

Tuve que hablar con ella en los primeros instantes en que llegó porque no dejaba de mirar a Eliza como si hubiera matado a su perro. Le tuve que aclarar que las cosas estaban bien entre ella y yo, que no tenia que preocuparse por mi.

Me dijo que no se metía con ella si accedía a un baile con ella con su canción favorita sonando de fondo. Así que así fueron las cosas, luego de ello empezamos a conversar. Poco a poco mis amigos se empezaron a juntar y Gabriel comenzó a contar una de sus anécdotas.

Vemos a Isabel bajar las escaleras y voy en busca de Nick. Él y yo tenemos cosas de las cuales hablar.

-¿Puedes explicarme por qué invitaste a Isabel cuando ya habías invitado a Eliza? -le pregunto en cuando llego a su lado.

El despega su mirada de una pelirroja, que reconozco como una de las camareras. Nick le regala una sonrisa de disculpa a la camarera antes de decirle que después sigue hablando con ella. 

-No te enojes -me advierte -. Simplemente sucedió.

-¿Simplemente sucedió? Sabes que Isabel no es muy fan de Eliza... ¿Qué creías que iba a pasar?

-No es mi culpa que no se lleve bien con Eliza, sus razones tiene.

-Pero si es tu culpa que Eliza se haya sentido incómoda cuando la vio llegar.

Nick me mira con los ojos entrecerrados antes de sonreír.

-¿Y desde cuándo te importa si Eliza está incómoda?

-No profundices mucho en eso -le advierto -. Me importa como a cualquier otra persona.

-No todos, estoy casi seguro que Gabe iba en busca de palomitas cuando vio la situación.

-Cualquier persona cuerda -aclaró.

-Yo soy muy cuerdo -dice Gabe, apareciendo a mi espalda y arrastrando la última letra.

Se apoya contra la pared al lado de Nick antes de mirarme gracioso.

-Esto te pasa por seguir siendo amigo de tu ex -me señala Gabe -. No solo de una, sino de dos.

-Eliza y yo no... ya no somos.... ya no somos amigos -digo, sintiéndome indeciso con mi elección de palabras. 

-Hablando de dulce Eliza ¿Dónde está? -pregunta viendo alrededor.

-La última vez que la vi, estaba con tu hermana -le dice Nick.

-¿Lana? Eso está bien, necesita hacer más amigas.

Dulce Recuerdo © [Sweet #1]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora