12 AÑOS

537 31 1
                                    

Eliza

-Connor, acabo de cometer el error más grande de mi vida.

Sostengo el teléfono mientras trato de no mirar al piso o algún lugar en donde pueda ver mi reflejo, mi labio tiembla mientras la lagrimas salen de mis ojos.

- ¿Hoyuelos? ¿Estás llorando? -Connor pregunta al otro lado de la línea - ¿Qué pasó? ¿Estás bien? Dime algo.

-Yo... yo.

- ¿¡Que paso, Eliza!? ¿Necesitas que vaya hasta allá?

- ¡No! No puedes venir, no puedes verme así.

- ¿Así como? ¿Te cortaste? ¿¡Estás sangrando en estos momentos!? -se queda en silencio antes de susurrar -¿Te visitó el monstruo sangriento que visita a mi hermana una vez al mes?

-No, yo... yo solo quería verme diferente.

- ¿Qué hiciste?

-Mami había dejado las tijeras muy cerca de mí, y ella salió con Elaine y Julian al nuevo parque de diversiones, yo no pude ir porque tenía tarea, la del profesor monstruo ¿Sabes cual es?

-Si, la acabo de terminar, pero no me has dicho ¿Qué hiciste?

-Según el video iba a quedar bien y linda, pero no funciono.

Escucho la voz de una señora a lo lejos, la mamá de Connor, la señora Denisse, está preguntando qué está pasando.

-Algo paso con Eliza ¿Puedes llevarme a su casa?

-No, Connor, te dije que no vinieras.

-Puedes estar en peligro ahora mismo, tengo que cuidar de ti.

-Yo puedo cuidarme sola.

-Entonces ¿Por qué me llamaste, hoyuelos?

Me quedo callada sin saber que responder, resopló con fuerza, odio cuando me gana en una discusión.

-Esta bien ¡Pero sólo puedes entrar tú! No quiero que más personas me vean así.

-Bien, ya le digo a mi mamá que me espere en el carro, ya voy para allá.

-Vale -digo antes de cortar.

Mamá va a matarme, pienso cuando veo el pelo regado en el piso ¿Por qué tuve que hacer esto? Solo quería parecerme a Victoria, la chica de cuarto a la que todos los chicos parecen amar, su pelo cortado hasta los hombros de manera tan perfecta mientras yo tenía mi pelo todo largo y desordenado.

Ahora en vez de verme como ella luzco horrible, una parte del pelo quedó más corta que otra, mi flequillo desapareció y no sé cómo están las cosas en la parte de atrás del pelo.

El golpe en la puerta hace que me espante, ¿será mamá? Dijo que llegaría tarde, aún no es lo suficientemente tarde.

- ¡Eliza, soy yo! -La voz de Connor me trae tranquilidad a mi cuerpo.

Me apuro a abrir la puerta sin mostrarme en el exterior, Connor entra y su vista se clava en todo el pelo regado en el piso, cierro la puerta tras de mí y ahora su mirada se clava en mí.

- ¡No me veas! -le grito.

El voltea a mirar a otro lado en seguida.

- ¿Qué te hiciste?

-Trate de cortarme el pelo.

-Me doy cuenta, pero ¿Por qué lo hiciste?

-No lo sé -miento -. Me dio la gana.

Dulce Recuerdo © [Sweet #1]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora