Connor
Ella está tan deslumbrante, Dios mío ¿Por que tiene que ser tan hermosa?
Ese vestido no solo me está quitando el aliento sino que también me hace tener pensamientos que no debo de tener , no con ella, pero por Dios. Ese vestido resalta cada una de curvas, cada parte de su cuerpo que mis manos, mis ojos y todo mi ser conocía a la perfección, su pelo suelto y movido por la brisa de Octubre la hace ver como un sueño del cual nunca quiero despertar.
Y su rostro, su rostro es lo que no puedo dejar de mirar. Sus ojos marrones no se despegan de los míos y la sorpresa de su rostro me confirma que Elaine no le dijo sobre el favor que me pidió cuando llegó a mi apartamento.
-Necesito pedirte un gran favor -Elaine me dijo cuando estábamos en la cocina solos.
-Estoy bien ¿Y tu? ¿Cómo has estado?
Ella rodó los ojos por mi comentario antes de golpearme juguetonamente en el hombro.
-No finjas como si no hablaras con Julian y conmigo por los pasados años -me dijo seria -. Es Eliza con la que no hablabas hace rato.
Es cierto, aunque Eliza y yo terminamos, nunca perdí contacto con sus hermanos. Ellos no merecían tener otra pérdida en su vida, desde que tienen memoria me conocen, soy como un hermano mayor para ellos. No podía dejarlos sin eso.
Así que cuando Elaine me escribió un día preguntándome porque Eliza y yo decidimos terminar supuse que no le había dicho la verdad a sus hermanos de lo que pasó. No le dije la verdadera historia, no quería que vieran a su hermana como una mala persona, en vez solo le dije que las cosas no funcionaron y que no se tenía que preocupar. Que yo iba a seguir hablando con ella y Julia. La única condición que les di fue que no le dijeran a Eliza.
Desde que terminé con ella, sé de la vida de sus hermanos, he ido a todas las obras de Julian, le di consejos a Elaine sobre como saber si un chico estaba interesado en ti. Eso fue antes de saber la edad del hombre que le gustaba. Obviamente le di mi consejo de que la situación... no es la ideal, pero ella dijo que estaba segura de su decisión.
-Bien, dime el favor -le pregunte.
-Sabes mi novio ¿Verdad? -le puse mala cara cuando me lo mencionó y ella solo rodó los ojos -. El es super fan tuyo y pensé que, como ibas a estar en descanso el día de mi cumpleaños, si podías ir a mi cumpleaños e impresionarlo.
La última parte la dijo con duda.
-¿Por qué necesitas impresionarlo?
-No se -le di una mirada que la hizo suspirar de frustración -. Es solo que... Jackson siempre me está impresionando con todo lo que hace y yo no puedo hacer eso, él ya pasó por mi edad y siento que nada de lo que haga lo impresiona. Y de verdad quiero devolverle ese sentimiento.
Cuando me dijo esas palabras solo quise abrazarla y decirle que no tiene que impresionar a un idiota como Jackson. El solo hecho de que él sea su pareja debe de ser suficientemente impresionante, pero yo también pase por esa edad, y nada que alguien dijera la haría cambiar de opinión.
Y también conozco a Elaine, se que no es hasta que ella misma se da cuenta de su error es que escucha a los demás.
-Esta bien.
Y es por ello que estoy aquí ahora, decidí darle una sorpresa a Elaine también trayendo a Nick y Gabe, quienes estuvieron emocionados por conocer a Eliza.
-Bro, ¡Es Connor Schwab! -escucho a uno de los chicos -. ¡Y Gabriel Diaz! ¡Nick Hills!
Si, en definitiva ya nos identificaron. En contra de mi voluntad desvío mi mirada de Eliza para buscar a donde esta Elaine y dirigirme hasta donde ella esta.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Recuerdo © [Sweet #1] ✔
Romance¿Qué puede ser peor que reencontrarte con tu ex después de dos años de que él se fuera sin decir ninguna palabra? Tener que trabajar con él. Después de que Connor Schwab decidiera dejarme atrás en Pittsburgh mientras él se iba a cumplir su sueño de...