Eliza
"Estas cordialmente invitada a la boda de Melissa Anderson y Gabriela Brown. Lugar: Capilla el Reino. Fecha: 15 de Agosto. Hora: 7pm. Lluvia de sobres. Te esperamos"
Paso mis manos por la frente cuando termino de leer la invitación menciona que tengo cupo para mi y para un invitado ¿Debería invitar a Julian o Elaine? ¿O a Dominic? Estoy segura que él no recibió una invitación, Melissa solo es amiga mía y ha visto a Dominic un par de veces, pero no es como si considerara a mi novio como un amigo.
No se vería bien invitar a alguien que no sea mi novio a una boda ¿Verdad?
Melissa ha sido amiga mía desde que tengo quince años, es la única amiga que ha sobrevivido la secundaria, universidad y, actualmente. trabajo. Aunque no me sorprende, Melissa siempre ha tenido esta aura que te hace querer hablar con ella por horas y horas, por lo que esa boda va a estar llena de invitados.
Me dirijo a la cocina de mi apartamento mientras pienso si debería o no invitar a Dominic. Lo pienso tanto que llega un punto en donde suspiro de frustración.
-Tienes veintitrés años, no deberías de pensar tanto en esas cosas, Eliza -me regaño -. Mejor concéntrate en buscar la noticia para tu trabajo.
Dicho eso me pongo las gafas de nuevo mientras me dirijo a mi mini oficina, he pasado dos semanas tratando de encontrar esa primicia para la revista en que trabajo, no es que sea muy difícil encontrar una noticia, lo que es difícil es encontrar a la persona para hacer la noticia.
Pittsburgh no se caracteriza por alojar a muchos famosos, mucho menos de deporte. Mi trabajo en la revista de deportes, Teams, depende de los artículos que obtengo de los beisbolistas de aquí, son los más cercano a estrellas en Pittsburgh, pero su temporada esta a punto de acabar, y con ello acaba los artículos que todos quieren leer.
Por ello estoy tratando de encontrar a alguna figura pública del deporte que tenga planes de visitar Pittsburgh, o que estén dispuestos a hacer una entrevista virtual. Dos semanas y no he tenido éxito en eso.
Me tengo que esforzar mucho en esto, mi jefe me dijo que si llego a conseguir una primicia para nuestra revista me daría un ascenso muy, muy importante. Y si, resaltó lo importante que era.
El timbre de la puerta hace que despegue la vista del computador, veo a mi alrededor dándome cuenta que debo de prender las luces ¿Cuánto tiempo la pase aquí?
El sonido del timbre sigue insistiendo.
- ¡Ya voy! ¡Un momento! -grito mientras me trato de amarrar mi pelo.
Las hebras negras caen en mi frente cuando al fin abro la puerta, en cuento la abro veo a un chico delgado, con el cabello negro y ojos café claros.
-Hola, Julian.
-Mi hermana favorita -me saluda sonriendo.
- ¿Qué hizo Elaine ahora?
Me separa de la puerta dejándolo entrar, en cuanto cierro la puerta me doy cuenta que tiene una bolsa en su mano la cual extiende hacia mí.
-Mamá te mando la cena -me dice cuando acepto la bolsa -. Me dijo y cito: Julian, llévale esto a tu hermana, tengo el presentimiento que no ha comido -me dice imitando la voz de ella -. A lo que yo le pregunto, madre ¿Cómo lo sabes?; ¿Sabes lo que me dijo?
-Creo saberlo -mascullo.
-Me dijo que era la intuición de madre. Así que tuve que conducir hasta aquí para traerte tu cena, de la cual espero me des un poco porque lo que comí en la casa no me lleno por completo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Recuerdo © [Sweet #1] ✔
Romance¿Qué puede ser peor que reencontrarte con tu ex después de dos años de que él se fuera sin decir ninguna palabra? Tener que trabajar con él. Después de que Connor Schwab decidiera dejarme atrás en Pittsburgh mientras él se iba a cumplir su sueño de...