EDITADO.
Hace dos años...
Arlene 23 años.
🌶️<<{Aiden}>>🌶️
Hace dos jodidos años que no vemos ni sabemos nada de mi rojita.
Sigo esperando el día que al despertarme ella esté sentada para desayunar con nosotros como siempre hacía.
Sigo yendo a su casa con la esperanza de que al entrar esté devorando uno de los cupcakes especiales que tanto le gustaban.
O abriendo 25 de estas estúpidas galletas de la fortuna que hacía traer de Japón para leer las estupideces que decían.
Solía renegar diciendo que una galleta no podía predecir su futuro, por qué es incierto y solo ella puede decidir hasta dónde quiere que llegue o hacia dónde continuará.
Tuvo razón.
Uno de los tantos papelitos de la galleta decía que tendría una vida llena de paz y amor, no le creyó, y tuvo toda la razón, nunca tuvo paz.
Amor si, mucho.
Pero la paz no es algo que vaya con ella, o fuera, por qué no puedo saber ahora sí es de las que le gusta no discutir, no pelear.
Me gustaría saber si sigue teniendo ese humor negro tan característico en ella.
Si sigue siendo esa mujer que siempre tenía que tener la última palabra, la última bala, la última cabeza.
Aleksander me dice que está viva, no es algo que dude, que está bien y sigue siendo esa "pendeja" malhumorada.
Ese día fue el más feliz que he tenido en dos años, tener noticias de mi rojita me alegra, aunque sean escasas, vive, respira y sigue siendo mala.
Cassius: Tienes que salir de tu cabeza Aiden, termina tu entrenamiento, ya solo te quedan dos semanas.
Asiento.
Al fin terminamos el entrenamiento, dimos todo de nosotros para que cuando la rojita vuelva no pueda reconocernos.
Nos hicimos fuertes, poderosos, ricos, hicimos todo por ella.
Recuerdo escucharla decir que ella era una pesadilla, dos años después puedo decir que es verdad.
😈<<{Mikhail}>>😈
Sostengo con fuerza la cabeza de la rubia que tiene mi polla en su boca.
Ella no se ahogaría.
Le follo la garganta con odio, sin importarme que esté morada por falta de aire, muérete, muérete con mi polla en la garganta.
Pero no, no la dejó morir aún, terminó en su boca y lo traga como si fuera su alimento favorito.
La hago levantar del suelo y la doy vuelta para que me dé la espalda, apoyo bruscamente su torso en el lavamanos del baño del restaurante en el que estoy cenando con Nathan.
Me pongo un condón, la única con la que no voy a usarlo va a ser con mi fosforito.
Y le follo el culo, no es la misma sensación que cuando estuve con mi fosforito, pero me sirve para descargar toda mi mierda.
La follo duro, si le duele o llora no tendría que haber entrado conmigo, yo le avisé que lo hago duro.
Así soy.
Acabo en el condón después de que ella se corrió, salgo de ella, me saco el condón y vierto el contenido en el inodoro.
Nadie va a tener un hijo mío, solo mi fosforito.
Me acomodo los pantalones y salgo del baño dejando a la rubia ahí.
Me siento en mi silla frente a Nathan quién niega con la cabeza.
Nathan: ¿Otra vez? Va la segunda este día, deja de ser tan promiscuo o cuando vuelva la pecosa se desatará el infierno.
Mikhail: Que se desate, yo feliz.
🌗<<{Arlene}>>🌗
Dos putos años llevo en esta mierda.
Quise desistir a los días de llegar, pero no podía, me negaba a volver hasta saber que no me iba a agarrar un ataque que terminaría matando a alguno de los chicos.
Los soldados cada día los odio más, y en serio estoy aprendiendo a contenerme por qué si no la mitad de los que están aquí estarían muertos.
La otra mitad, explotando por los aires.
Solo hay tres personas que se salvan aquí.
Entienden mi humor, entienden que necesito matar gente, me cubren con ello, no es como que me importará en lo más mínimo, pero la intención de ellos es la que cuenta.
¿Saben que soy de la mafia? Si y no, no doy muchos datos, soy esquiva a las preguntas, nadie en este mundo va a sacarme una puta palabra de la boca sin que antes haya pasado diez veces por mi cabeza y analizado todos sus contras de contarlo.
Ellos piensan que soy la hija de un hombre importante de la mafia, no se esperarían que fuera una de las reinas.
Aleksander me contó que Hera y Afrodita se casaron y ninguna quiso hacer una boda, también ambas tuvieron hijos.
Me voy dos años y forman una familia, asombroso.
Las felicito, mientras sean felices.
Gianluca: ¿Qué haces de nuevo aquí, pequeña antorcha?
Arlene: Puede o no que haya matado a un teniente, también puede o no que haya explotado su cubículo.
Gianluca: ¿Otro teniente?
Arlene: Son los que menos preguntarán si desaparecen.
Gianluca: Tienes que dejar de hacerlo, levantarás sospechas.
Stepan: Y nosotros silenciamos, permanentemente las sospechas.
Eric: ¿Qué fue esta vez, calabacita? ¿Teniente, subteniente?
Gianluca: Teniente.
Eric: ¿Al menos tenía buena polla?
Niego.
Stepan: Deberías dejar de buscar los primeros que se ofrezcan y mirar más dentro de sus pantalones Frutillita.
Ese fue el 5to intento de follar sin matar en dos años, ya ven cómo terminó.
Arlene: No me interesa mucho la polla cuando lo que me gusta los mata.
Por lo menos ya admites que te gusta.
Es un avance, ahora hay que descubrir cómo hacerlo sin matarlos.
Por qué no intentas con ellos, por lo menos argumentan que tienen buen paquete, estoy cansada de usar los dedos.
No quiero matarlos.
Te encariñaste.
No le respondo, sabe que lo hice, está en mi cabeza, ya somos una, ya no hay casi cambios.
No puedo volver hasta que pueda follar sin matar, porque por como los dejé o me matan cuando vuelva o me dejan en silla de ruedas.
Por favor que sea la segunda opción.
Siempre tan calentona.
Después de solo ver cinco pollas en dos años que encima eran inservibles, no puedes esperar más de mí.
Gracias némesis por ayudarme y tener paciencia.
Somos un equipo estúpida, si yo no follo tú tampoco, pero me vas a deber unos buenos orgasmos por pollas cuando volvamos, muchas, muchas pollas.
ESTÁS LEYENDO
Arlene. 7°
RomanceSéptimo libro de la saga Legado. (Independientes) 🌗{Arlene}🌗 Me niego a lastimarlos. Son mi más grande obsesión y mi más grande tormento. Me iré. Los dejaré. Coopera conmigo Nemesis, no quiero lastimarlos, los quiero vivos, los quiero conmigo. ~No...