EDITADO.
🥒<<{Nathan}>>🥒
Bajamos a unas cuadras de la enorme mansión de Elías, caminamos hasta la puerta, ya que debe de haber muchos más hombres en su casa.
La pecosa lleva una cuchilla enorme en la mano derecha y la pistola en la izquierda, colgado del hombro, lleva el bolso con las cabezas, que no dejó a nadie llevar.
Arlene: Hay cuatro en la izquierda, tres en la derecha y dos al frente, adentro hay 12 hombres distribuidos por toda la casa y 5 con él.
Eric: ¿Cómo sabes los que hay adentro?
Arlene: Aleksander me mandó un mensaje.
Gianluca: ¿Cómo mierda consiguió un teléfono?
Mikhail: Es su hermano, que esperas.
Asiente dándome la razón.
Eric: ¿Pero cómo sabes que es él y no una trampa?
Nos lee el mensaje.
💬Aleksander: Oye caos, hay en total 17 hombres en la casa aparte del vende hijos, cinco están con el cagón, los otros repartidos, ¿Te falta mucho? No tienen buena comida en esta heladera.
Sí, definitivamente es su hermano, tan tranquilo en un secuestro, solo ellos.
Arlene: Tres de ustedes a la izquierda, otros tres en la derecha y tres detrás de mí, vamos a entrar.
Asentimos y empezamos a caminar hacia la entrada, Eric, Mikhail y yo vamos con nuestra mujer por el medio, y cómo solo hay dos, nosotros nos ocupamos mientras ella patea la puerta.
Se ve tan sexi haciéndolo.
Ver cómo la cerradura se rompe cuando patea es fascinante.
Levanta el arma que tiene en la izquierda y se prepara para cortar a cualquiera que se le cruce con la derecha.
Por supuesto, todas las reinas usan ambas manos para matar.
A nosotros nos dejan con lo que por defecto podemos, ellas tienen que ser letales, el mundo de la mafia no respeta a las mujeres débiles.
Veo uno acercarse desde la escalera y otro a la derecha, le disparó al de las escaleras y ella mueve su brazo como si fuera a dar un codazo y pasa la cuchilla por el cuello del hombre que había llegado hasta su lado.
Mi hermano vuelve, se habían ido a revisar el resto de la casa del piso de abajo mientras nosotros estábamos esperando para subir.
Stepan: Solo había dos.
Bao: De este lado uno.
Ya van cinco.
Asiente y empieza a subir las escaleras, cuando llegamos al piso de arriba nos cruzamos con un pasillo y una zona grande al final, pero tiene cuatro puertas antes de llegar.
Mikhail: En la tercera puerta está él.
Nathan: ¿Cómo sabes?
Arlene: Es lógica básica de películas, las dos primeras siempre están vacías y la tercera siempre tiene al fantasma o asesino, la última es la trampa, porque siempre se saltean la tercera por lógica.
Mikhail: Exacto.
Cassius: ¿Me están diciendo que se están guiando por lo que ven en películas ficticias?
ESTÁS LEYENDO
Arlene. 7°
RomanceSéptimo libro de la saga Legado. (Independientes) 🌗{Arlene}🌗 Me niego a lastimarlos. Son mi más grande obsesión y mi más grande tormento. Me iré. Los dejaré. Coopera conmigo Nemesis, no quiero lastimarlos, los quiero vivos, los quiero conmigo. ~No...