EDITADO.
🌶️<<{Aiden}>>🌶️
La rojita baja del carro dando un portazo, bajamos, nos recibe una casa moderna de grande con dos hombres protegiendo la puerta.
Uno de nuestros hombres se acerca a Nemesis con una sierra eléctrica pequeña y un arma con silenciador.
Ella agarra ambas y pone la sierra en su mano derecha, mientras que la pistola en la izquierda.
Se va caminando lento hacia la entrada y mata a ambos hombres con un disparo en la frente, la seguimos a su espalda con las armas en alto apuntando a todo lo que se mueva.
Abre la puerta con una de esas patadas que derribará hasta al hombre más fuerte, camina hacia los gritos que se escuchan, en un comedor una señora ya de unos 55, 60 años y un hombre de aproximadamente 30 años están allí.
Les dispara a ambos en las dos rodillas y caen al suelo.
Mujer: ¡Ah!
Hombre: Déjala a ella, no hizo nada.
Arlene: ¿Y tú sí? Hasta donde yo sé, fue ella la que se folló al cerdo de tu padre.
Mujer: Te lo entrego, pero déjalo vivo, es mi único hijo, por favor.
Arlene: El niño que se llevó su esposo también es el único hijo biológico de mi madre y mi único hermano.
Prende la sierra eléctrica y va hacia el hombre, le indica a dos de los hombres que entraron con nosotros que lo arrodillen y lo sostengan de los brazos.
Y poco a poco le corta la cabeza sin frenar ante los gritos del hombre antes de morir, ni de la mujer.
Mujer: ¡Mi hijo, lo mataste!
Arlene: No se preocupe, señora, seguro que si la vuelvo a coser en su lugar sigue funcionando.
Se ríe.
Tira el cuerpo del hombre a los pies de la mujer que llora y grita la muerte de su hijo.
<<Avísale a tu esposo que voy por él.>>
Salimos de ahí, con Nemesis delante de nosotros, con la cabeza de pelo rubio colgando de su mano, dejando un rastro de sangre por dónde pasa, casi tanto como la que tiene ella en el cuerpo.
Nos volvemos a sentar todos en la camioneta y pone algo en su computadora mientras ve la casa de la que salimos, la cabeza la apoya en el suelo a sus pies manchando todo.
📱...: ¡Lo mató! Mi niño, mi bebé —solloza— me lo mató, ella me lo quitó, ¡Por tu culpa me quitó a mi bebé!
📱Elias: ¿de qué hablas mujer?
📱...: ¡Una mujer de pelo rojo vino y mató a mi niño, le cortó la cabeza y me tiró su cuerpo como si no fuese más que una escoria!
📱...: ¡Por tu culpa mataron a mi hijo, tocaste un niño que no debías, ella irá por ti, espero que sufras más de lo que lo hizo mi hijo, cerdo asqueroso!
📱Elias: Cálmate amor.
📱...: ¡Muérete Elias Virtanem, eres lo peor que pudo haberle pasado a mi vida, te deseo un infierno!
La llamada ajena se sigue escuchando cuando Nemesis le da una orden a sus hombres.
Unos minutos más tarde, la camioneta se sacude ante la explosión de la misma casa de la que habíamos salido, con la mujer aun dentro.
📱Elias: ¡amor! ¡amor!
Nemesis teclea algo antes de hablar.
📱Arlene: Voy.
💔<<{Gianluca}>>💔
La camioneta arranca a la nueva ubicación que le dio Nemesis, sigue sin hablarnos, es como si supiese que estamos, pero no le importamos lo suficiente en este momento como para dirigirnos una palabra o mirada.Concentración en su máximo esplendor.
Necesita estarlo, después de todo es su hermano al que tienen y no se va a cobrar el que lo hayan secuestrado con una sola muerte.
Ya ha matado 6 hijos distribuidos por toda Suecia de Elias Virtanem líder de la mafia finlandesa, solo queda uno y está en Finlandia lugar donde estamos yendo.
Bajamos de la camioneta como todas las veces anteriores, este a diferencia de los anteriores está mucho más resguardado.
Nosotros nos ocupamos de los hombres de afuera mientras que ella le tira un disparo a la cerradura para que se abra.
Entra con nosotros detrás y de pie, frente a la escalera del segundo piso está él, el único heredero de la mafia finlandesa, la última cabeza que quiere mi esposa antes de la de Elias.
Y la del padre de Stepan.
Arlene: ¿Me estabas esperando?
Hombre: Sí.
Arlene: ¿No vas a defenderte?
Hombre: No ganaré de todas formas, quiero negociar.
Arlene: Tú sales sin cabeza de aquí, ¿de qué sirve intentarlo?
Hombre: Mátame, córtame la cabeza, hazme lo que quieras, deja a mi mujer e hija fuera.
Arlene: Qué divertido, la heredera de la mafia.
Se ríe.
<<Estoy aquí por ti, no por ellas, dile a tus hombres que la cuiden, es una heredera.>>
El hombre asiente antes de teclear algo en su teléfono y lanzárselo a Nemesis quien sonríe.
Arlene: Eres diferente a tu padre, es una pena que mueras por él.
Hombre: No muero por él, lo hago por el bien de mi familia.
Arlene: Comprensible, yo estoy haciendo lo mismo.
Le dispara en las rodillas haciéndolo caer, el hombre no grita, solo gruñe de dolor, pero queda de rodillas aún.
Le dispara en uno de sus hombros intentando tirarlo al suelo y lo hace, pero el hombre se levanta con un poco de trabajo.
<<te tocó la peor parte hombre, eres el último, por lo tanto, el único heredero, el que más debe sufrir.>>
Hombre: Haz lo que sea.
Arlene: No puede ser hombre, ¿así luchas por tu familia?
Parece que no quiere matarlo, movió alguna fibra sensible en ella.
Hombre: Doy mi vida por ella.
ESTÁS LEYENDO
Arlene. 7°
RomanceSéptimo libro de la saga Legado. (Independientes) 🌗{Arlene}🌗 Me niego a lastimarlos. Son mi más grande obsesión y mi más grande tormento. Me iré. Los dejaré. Coopera conmigo Nemesis, no quiero lastimarlos, los quiero vivos, los quiero conmigo. ~No...