🔥CAPITULO 22🔥

2.4K 220 7
                                    

EDITADO.

Una semana después...

😈<<{Mikhail}>>😈

Me voy a morir.

Ojalá pase.

Llevo días golpeando el saco, yendo a las luchas, masturbándome 4 o más veces al día, nada funciona, no puedo bajar mi polla, no puedo dormir.

Los videos que me manda constantemente mi fosforito atormentan mis noches, mis tardes, por qué no tienen un horario para llegar.

Ella está masturbándose.

Todos follándola.

El mismo video donde está mamándosela a Bao.

El beso con Cassius.

Fotos de su coño, de sus pechos, fotos frente al espejo desnuda, en cuatro, fotos de su cara de placer mientras alguno la folla y la ahorca.

Me está torturando lentamente.

Incluso ahora, después de masturbarme por segunda vez en la noche con el vídeo de ella siendo penetrada por detrás, no se me baja.

Y es tan dolorosa la constante erección.

Siento mucha frustración, irá, ganas de romper todo, y lo hice, ganas de matar, y lo hice, pero nada, nada puede aliviar la sensación de mi interior.

Como si estuviera en el borde del abismo a punto de perderme en la puta oscuridad.

Me vale.

Perderme no sería lo peor que podría pasarme, perderla a ella para siempre, eso sí sería lo peor.

Llevo más de un mes sin tener ni polla en ningún otro lado que mi mano y mi bóxer, joder y en todo este tiempo no se ha bajado.

Necesito follar, descargar todo esto que siento.

La necesito a ella, por qué ahora que está aquí, sé que no podría volver a buscar a otra, mi polla la quiere a ella, yo la quiero a ella.

Estaño los momentos con ella cuando éramos chicos, yo sentándome en su espalda para tocarle el cabello, extraño peinarlo, olerlo.

Extraño cuando tocaba mis mejillas, extraño cuando era la reina de mi oscuridad.

Misma oscuridad que se descontroló cuando se fue, me dejó solo, ella que era el fósforo que alumbraba mis días y noches, la pesadilla de mis sueños, mi ancla.

La cagué, mucho.

Lo sé.

Y me arrepiento.

No voy a decir esas mentiras de si pudiera volver el tiempo, no lo volvería a hacer, porque todos sabemos que no es verdad, lo haría, y aún seguiría dando todo de mí para solucionar el problema.

Estoy yendo a su habitación, son la una de la madrugada, no sé si estará durmiendo, follando, o si estará, pero necesito por lo menos verla, para bajar toda la neblina que amenaza con matar a toda la ciudad.

Entró en total silencio a su habitación, está sola, durmiendo tan plácidamente, me acerco y veo su precioso rostro memorizando cada detalle.

Me arrodilló al costado de su cama y pasó mis nudillos por su mejilla.

Mikhail: Eres el ser más hermoso que hay en este mundo, soy un estúpido por intentar olvidarte con otras, nadie podría nunca igualar a mi fosforito.

Susurró y besó castamente sus labios, ella se da la vuelta refunfuñando entre sueños.

Aprovecho eso para poder tocar su cabello que quedó regado a su espalda.

Arlene. 7°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora