EDITADO.
3 años después...
😈<<{Mikhail}>>😈
Arlene: Más alto, Principessa.
Aleksander: Deja de jugar con los trillizos, Principessa y sube o me subo hasta allí y te tiró.
Le dicen a Amelie, la hija de Leo, están entrenando caídas desde la altura, pero ella y los trillizos están jugando mientras escalan.
Las gemelas, por otro lado, ya están arriba esperando a sus hermanos que siguen jugando.
Aleksander: Ya no quieren Caos, están cansados.
Mi fosforito mira a su hermano y sonríe.
Arlene: ¡El que no llega a la cima y cae en perfectas condiciones no come el postre que hizo Papá Bao!
Claro que con ese incentivo llegaron a la cima y saltaron como ya saben hacer.
Son dulceros como su madre, menos las gemelas, ellas son más de comidas saladas.
Adrien: ¡Tía! ¿Me enseñas a usar ambas manos para disparar? Mamá no quiere.
Arlene: Tu mamá es aburrida.
Adrien es el hijo mayor de Afrodita, ya tiene 7 años y es igual a los cuatrillizos, pelinegros de ojos celestes.
Aleksander: Yo te enseño, pero en la noche, cuando tu mamá se vaya, ahora con Caos nos vamos al Averno.
Adrien: ¿Puedo ir?
Amélie: ¿Y nosotros?
Mikhail: Ninguno de ustedes puede ir ahora pequeños, cuando sean más grandes.
Alessio: No se vale papi, el tío Alek va.
Aleksander: Yo voy por qué soy más grande y más cool que ustedes mocositos.
Alexei: Mami, ¿me traes dulces cuando vuelvas?
Arlene: Con su tío llenamos la despensa de dulces, saben cómo sacarlos.
Gaia: ¿Y nosotras?
Aleksander: A mis niñas les trajimos muchos snacks salados.
Todos los niños salen corriendo a la pecera de las pirañas dónde está la "despensa" de dulces y snacks, para el pesar de Gian siguen escondiendo cosas ahí y los niños meten su mano y las comen, a escondidas de él.
Mikhail: Deben dejar de consentirlos tanto, saldrán caprichosos.
Aleksander: Para eso estoy y si de grandes siguen caprichosos, pues seguiré cumpliéndoles sus gustos.
Mikhail: A veces no entiendo cómo no te mato todavía, mocoso.
Arlene: Por qué no te dejo.
Oh, sí, cierto.
Mikhail: ¿Vamos?
Arlene: Sí, quiero saber cómo va mi suegrito.
Aleksander: Los hombres me dijeron que tuvieron que atarlo otra vez, intentó matarse.
Estúpido, quiere morirse como un cobarde, ¿Por qué? Porque le están haciendo lo mismo que quiso hacerle a mi mujer durante casi 5 años.
ESTÁS LEYENDO
Arlene. 7°
RomanceSéptimo libro de la saga Legado. (Independientes) 🌗{Arlene}🌗 Me niego a lastimarlos. Son mi más grande obsesión y mi más grande tormento. Me iré. Los dejaré. Coopera conmigo Nemesis, no quiero lastimarlos, los quiero vivos, los quiero conmigo. ~No...