EDITADO.
😷<<{Cassius}>>😷
No, no, no.
No puedo estar reviviendo esto.
No con mi mujer.
Por favor demente, tienes que estar bien, defiéndete, por favor.
Bao: Enzo intenta llamarla, no se escucha nada en esta cosa, ¿Le habrá sacado el micrófono?
Si eso sucedió significa que el cuerpo que andaban arrastrando era el de mi mujer, desmayada o muerta.
Ella es fuerte y no está drogada.
Puede defenderse perfectamente.
Nada le está pasando.
Debo creerlo para que no me agarre un puto ataque aquí.
Aunque creó que ya me agarró.
Tocó el hombro de Nathan cuando otra vez las palabras no salen de mi boca y le habló en lenguaje de señas.
«Cámaras Alek»
Nathan: No mames, ¿Otra vez?
Lo miro mal.
No es un chiste.
No es mi culpa estar reviviendo el secuestro, escuchar como se bajaba la bragueta me hizo viajar a cuando mi hermano lo hizo con Atenea.
Claro que no pudo hacerle nada porque hice tiempo, pero ahora no hay nadie con mi demente que pueda ayudarla o salvarla o evitar que le acerque su asquerosa polla.
«Llámala de nuevo.»
Le digo a Bao, sé que me entienden, un poco por lo menos.
Hace años que no usó esto como medio de comunicación y me frustra, siento impotencia de no poder gritar como quiero hacerlo.
📱Llamada saliente Fuego.
Me muestra el teléfono mientras hace la llamada.
Un tono, dos, tres, no atiende.
Todas las alarmas en mi cabeza se activan, el miedo por qué mi mujer pase por algo parecido o peor a lo que vivió Atenea me escuece.
🔈Arlene: Joder, pesa igual que un muerto.
Eric: Mierda, eso casi me mata, ¿Por qué no se escuchaba?
Seguimos manejando, escuchando una respiración agitada del otro lado del micrófono de nuestra mujer.
Voy viendo por la ventana cuando una camioneta como la nuestra pasa por nuestro lado a toda velocidad.
Reconocería esa cabellera naranja dónde fuera.
Tocó a Nat para qué me miré.
«nuestra mujer nos pasó.»
Nathan: ¿Qué?
«Arlene pasó en esa camioneta.»
Señaló la camioneta que se pierde a nuestras espaldas.
Nathan: No mames, porque no lo dijiste.
¿Es estúpido?
Le golpeó la cabeza al muy imbécil y le hago una seña para Mikhail.
Nathan: ¿Qué? ¡Ah! Si.
<<¡Mikhail, la pecosa nos pasó por al lado con la camioneta, da la vuelta!>>
ESTÁS LEYENDO
Arlene. 7°
RomanceSéptimo libro de la saga Legado. (Independientes) 🌗{Arlene}🌗 Me niego a lastimarlos. Son mi más grande obsesión y mi más grande tormento. Me iré. Los dejaré. Coopera conmigo Nemesis, no quiero lastimarlos, los quiero vivos, los quiero conmigo. ~No...