🔥CAPITULO 46🔥

1.8K 177 11
                                    

EDITADO.
Narra Nemesis, así que lo que se vea con esta letra es cuando Arlene le habla a ella.

🌗<<{Arlene}>>🌗

Arlene: Yo lo permito, son mis piernas las que se abrieron y es mi coño en el que entraron.

Viejo estúpido.

Timofey: De ahora en más, solo te abrirás para mí.

Sueña en grande dijeron y este se superó.

Veo por el rabillo del ojo cómo mi hermano se va, sabía que me seguiría y me apiadé de él, al no hacerlo correr más cuadras.

También me di cuenta de que antes de saltar me puso un micrófono.

Yo le enseñé todo lo que sabe, no puede hacer algo sin que yo me dé cuenta.

Ahora debe de estar yendo a casa a decirle a mis esposos y ellos van a enloquecer a pesar de que hace meses les dije que cuando esto pase estén tranquilos.

Arlene: ¿Por qué he de quedarme contigo si tengo nueve pollas grandes para mí sola?

Timofey: Nadie te va a follar como yo y te lo voy a demostrar.

Me baja al suelo sin soltarme del cuello, no me afecta en lo absoluto, me hace caminar hacia atrás hasta que chocó contra mi camioneta.

Un poco más, solo un poco.

Me sube al capó haciéndome abrir las piernas y se pone en medio de ellas.

Timofey: Me vas a chupar la polla coronel.

Ajá, cómo tú digas.

Qué lo intenté y se la cortó con los dientes.

Para cuando llegue al Averno no la tendrá entre las piernas.

No se las des a las pirañas, no comen porquerías.

Me embiste aún con la ropa puesta, está dura la mierda pervertida.

Timofey: Mira como tienes mi polla desde hace cuatro años, llevas haciéndote la importante desde que entraste, te negaste a chupármela como hiciste con mi hijo y esos otros dos idiotas.

Acerca su nariz a mi cuello y aspira.

<<Ahora lo vas a hacer, quieras o no.>>

No respondo, ¿Para qué?, Esto tiene solo un final.

Él con el trasero más abierto que un kiosco 24 hs.

Timofey: Me debes muchas chupadas de polla, no entraba a escondidas a tu cubículo para regañarte.

Dime algo que no sepa.

<<Sé de todos los hombres y mujeres que mataste —pasa su lengua por mi cuello— a todos los mandé yo, ninguno pudo hacer lo que le pedí.>>

Arlene: ¿Qué tenían que hacer?

Yo lo sé, por eso terminaron muertos.

Timofey: Violarte, destruirte, así no te quedarían ganas de estar con esos tres imbéciles y buscarías un buen hombre.

Arlene: Déjame adivinar, tú.

Timofey: Sí.

Me río.

Es muy gracioso que él se crea más hombre que Steph.

😈<<{Mikhail}>>😈

Es un puto hombre muerto.

Estamos en la camioneta yendo a la ubicación de mi fosforito, pero estamos a más de una hora de viaje.

Por eso estamos escuchando todo lo que hablan, nada de lo que esa escoria dice me gusta.

Aprieto el volante con fuerza.

🔈Timofey: Violarte, destruirte, así no te quedarían ganas de estar con esos tres imbéciles y buscarías un buen hombre.

🔈Arlene: Déjame adivinar, tú.

🔈Timofey: Sí.

Mi fosforito se ríe fuerte y luego se escucha una cachetada fuerte.

Nathan: ¿Acaba de golpear a mi mujer?

Antes era hombre muerto, ahora no lo será, por unos buenos años de tortura.

🔈Timofey: Ríete mientras no tienes mi polla en la boca, como debiste tenerla hace cuatro años cuando te negaste.

<<Como debiste tenerla todos los siguientes años mientras te encerraba en el baño con todos esos hombres.>>

🔈Arlene: Debí haber dejado que metas tu polla en mi boca, así poder darme el placer de cortarla con mis propios dientes.

<<Aunque después tendría que haber ido a ver a Gian por indigestión.>>

🔈Timofey: Te hubiera gustado, cómo te gustará ahora.

El sonido de una cremallera bajarse me hace acelerar.

Puta madre como estoy tan lejos de mi fosforito.

Stepan: Está planeando algo.

Enzo: ¿Cómo sabes?

Cassius: No está luchando, ella no dejaría que nadie se le acerque a dos centímetros si no tiene un puto plan.

Es verdad, vamos fosforito, haz lo tuyo.

Haz lo que mejor haces y demuéstrale a esa mierda por qué no se debe de meter con una reina.

🔈Arlene: ¿De eso es lo que presumes? No mames, los hombres que mandaste la tenían más grande, incluso lo que llevaban las mujeres era más grande que eso.

<<Ya entiendo por que te abandono tu mujer, ¿Estás seguro de que mi esposo es hijo tuyo? Puedo asegurarte que su polla es el doble de eso.>>

Otro golpe se escucha, seguido de la risa sádica de mi mujer.

La conozco bien.

Me estremezco, puta madre, esa misma uso mientras mataba a todos los hijos de Elías, la misma que había escuchado cuando desaparecía a los niños que nos molestaban.

🔈Timofey: Esa puta era cómo tú antes de que la matará, chupaba las pollas de todos los hombres que se le cruzaban.

Golpe.

Dale mierda acelera más.

🔈Timofey: Ese bastardo no es hijo mío, será de alguno de sus amantes, pero disfrute como nunca torturarlo física y psicológicamente durante años.

<<Tanto como disfrute decirle a todos que eras una chupa pollas y obligarlos a atarte a los postes desnuda y azotarte.>>

🔈Arlene: Me diste lo que necesitaba Mierdecilla, me alegro tanto de que mi esposo no lleve tu sangre, gracias joder.

Un golpe contra algo metálico se escucha.

<<Te felicito Steph, eres huérfano, la jodida mejor cosa que te pudo pasar después de nosotros.>>

Otro golpe.

¿Quién está siendo golpeado contra el capo?

🔈Timofey: Deja de hablar sola, loca.

Escupe.

Oh, fue su cabeza.

🔈Arlene: Nunca hablo sola Mierdecilla.

Se ríe como desquiciada, antes de escuchar un fierro siendo arrastrado por el asfalto y luego un saco de papas caer.

Gianluca: Le conviene que esa no haya sido mi mujer.

Se escucha una respiración agitada seguido de un cuerpo siendo arrastrado con facilidad.

Qué sea él, o lo será.

Arlene. 7°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora