🔥CAPITULO 9🔥

2.5K 224 29
                                    

EDITADO.

Hace una semana...

Arlene 25 años.

🌗<<{Arlene}>>🌗

Tengo que volver.

Mi hermano me llamó junto a mis padres, todas las reinas tienen que estar presentes en la cena para el traspaso de mandato que es en una semana, mis padres, mi tía y mi abuela Eddy serán nombrados los nuevos líderes.

Mi padre Akio será nombrado como líder de la Yakuza, mi padre Bastian ya era el líder y mi padre James sigue siendo el mejor diseñador gráfico del mundo.

Junto a ellos, el tío Junior y Cassius serán nombrados en la mafia colombiana, ya que el tío Samuel siguió lo mismo que la abuela Addy, todos sus herederos serán los líderes sin diferencias.

Es un traspaso de mandato en conjunto, y es muy importante que esté allí.

Por supuesto que me negué, pero solo para hacerles la sorpresa.

Después de cuatro años y 8 intentos, no maté a nadie, así que estoy lista para volver.

En el sexo.

Si en el sexo, porque lo mate después, nadie va a interrumpir mi regreso con los chicos.

¿Nadie?

Casi nadie, ya, némesis, déjame hablar sola y tranquila.

Nunca hablas sola, siempre te escucho.

Metiche.

Vamos Arlene, si vamos a volver a ver esas pollas más vale que sea con un vestido que los deje estúpidos.

A nuestra familia vamos a ver, no volvemos solo por ellos.

Créetelo tú, yo sé la verdad.

Bien.

Gianluca: ¿Qué dices de este, pequeña antorcha?

Ya se acostumbraron a que me pierda en mi cabeza, ya no intentan hacerme salir de ella.

Me está mostrando un vestido verde, muy sexy.

Tiene que ser ese.

Arlene: Me lo llevo.

Gianluca: ¿No te lo vas a probar? No quiero ofenderte, pequeña antorcha, pero tus... atributos pueden no caber aquí.

Arlene: Lo harán no seas tan exagerado.

Gianluca: Pruébatelo en tu cubículo al menos, tienes una semana para cambiarlo.

Arlene: Ok.

No me lo voy a probar, obviamente.

[•••]

Volvimos a la sede, Eric y Stepan nos estaban esperando, sacó el vestido de la caja para mostrárselos y lo apoyó frente a mi cuerpo.

Stepan: Tu trasero se verá con esas aberturas, Frutillita.

¿Qué aberturas? Oh.

Arlene: Está para que lo aprecien.

Eric: ¿Tus pechos también? No caben en eso, calabacita, solo la cintura de ese vestido está acorde a tu cuerpo.

Gianluca: No les hagas caso, te verás sexi.

Arlene: Nos veremos, vas conmigo, no te olvides.

La puerta se abre y por ella entra el Coronel General Novikov.

Timofey: ¿¡Qué hacen perdiendo el tiempo aquí!?

Stepan: Ya terminé mi turno señor.

Timofey: ¿Y no sabes hacer horas extras?

Arlene: ¿Por qué no hace usted esas horas y todas las horas que se la pasa sentado en su silla con una boca en su polla?

<<La nueva teniente coronel Kuznetsova ascendió rápido, ¿No cree?>>

Timofey: ¿Usted no quiere un ascenso? Coronel.

Eric: Lo voy a reportar, señor, no puede decirle eso a los soldados.

Timofey: ¿Cómo creen que llegó a coronel? Por su cuerpo.

Stepan: No te voy a permitir que le hables así, ella llegó hasta donde está por qué si hace su trabajo.

Timofey: Tú no tienes que permitirme nada, soy tu superior y como tu padre te digo que es una vergüenza que dejes que D'Angelo te la chupe a ti y a tus amigos.

Arlene: Le voy a decir una cosa Timofey Novikov, más vergüenza da usted que anda queriendo que le chupe la polla hace dos años, me persigue en los baños y anda detrás de mí.

Timofey: Eso es mentira.

Gianluca: ¿Qué hace en su cubículo entonces?

Timofey: Buscaba a mi hijo.

Arlene: Dejé de mentir, no recuerda que es su hijo más que para criticarlo.

⛩️<<{Bao}>>⛩️

En una semana es el traspaso de mandado de mi madre y mis tíos, pero poco me estaría importando.

Lo único en lo que puedo pensar es que mi fuego se negó a venir, se negó a volver.

Cuatro años van a hacer desde que se fue, cuatro años que llevo un vacío en el pecho que muchas veces lleno con alcohol y fiestas.

¿Habrá encontrado el amor allí y por eso no quiere volver a mí? No, me niego siquiera a considerar eso.

La voy a esperar, siempre lo haré.

Pero se está acercando a la edad obligatoria para casarse en la Yakuza y ella no está aquí.

Tiene dos años todavía, solo espero que vuelva antes de eso o tendré que cazarla y secuestrarla, porque no la dejaré casarse con otra persona, es mía.

Mi fuego.

Atenea: ¿Tienes tu traje ya, Baobao?

Bao: Por supuesto, madre, no perdería ningún detalle de tu cena especial.

Atenea: ¿Qué pasa Baobao?, te ves mal.

Bao: No quiso volver.

Atenea: Debes entender que su cabeza es un torbellino, ambas, némesis y Arlene, son muy diferentes y que se unan o se entiendan, tiene un proceso tardado.

Bao: ¿Pero ni siquiera para ver a sus padres recibir el liderazgo? ¿Ni siquiera para verme una vez? ¿Es muy costoso un mensaje?

Atenea: ¿Y tú cómo sabes que ella no te ha estado viendo y escuchando? Nunca te olvides hijo, las paredes hablan, ese era su dicho.

Bao: No puede estarme viendo después de abandonarme así, la extraño cada maldito segundo, me emborracho y follo a la primera mujer que se me cruza pensando que es ella.

Me voy de allí, tengo que ir al bar, esa conversación no ayudo en nada a mi agonía.

Arlene. 7°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora