🔥CAPITULO 7🔥

2.5K 227 30
                                    

EDITADO.

Hace 4 años...

A dos días de irse...

🌗<<{Arlene}>>🌗

Llegamos al campamento militar Ruso hace una hora, me tienen dando vueltas hace 45 minutos y mi paciencia se agotó hace 50.

Dentro de poco, si no me dicen una puta palabra, les voy a prender fuego toda la instalación.

Me tienen cansada ya.

Arlene: ¿Me van a decir a dónde mierda ir o a quien tengo que matar para que me den pelota?

Teniente: Soldado, tendrá que esperar otra hora más por lo menos.

Arlene: Me van a atender ahora.

Golpeó el puto escritorio en el cual está sentado detrás.

Otro se acerca, un rubio musculoso, muy sonriente.

Un teniente coronel según sus insignias.

Teniente coronel: ¿Qué está pasando aquí?

Teniente: Nada, teniente coronel, el soldado aquí presente no quiere esperar una hora más y el coronel está atiborrado de gente.

Miro que toda la sala de espera está vacía y le arqueó una ceja.

Se quiere morir.

Lo sujeto de las solapas del uniforme de mierda que te hacen poner y lo levantó acercando su rostro al mío.

Arlene: Perdí 45 minutos de mi preciado tiempo porque a ti, inútil, se te hace muy difícil ponerte de pie y llamarlo, déjame ayudarte.

Me lo cargó al hombro, pesa un poco el cerdo, pero no lo hago notar, camino con toda la puta seguridad que caracteriza a mi familia y abro la puerta en la que estaba esperando entrar de una patada.

Arlene: Toc toc, coronel.

Lanzó al teniente coronel al suelo.

El hombre sentado detrás del escritorio me mira con una ceja levantada, tiene el pelo negro, y el uniforme se le pega al torso.

Coronel: Podría decirme, señorita, ¿por qué entra a mi oficina de esa forma y lanza a mis soldados así?

Arlene: Que le diga el inútil del suelo.

Se sorprende por cómo le hablo.

Claro... no tengo el uniforme puesto y el imbécil que se está intentando poner de pie no le dijo que soy un soldado.

Teniente coronel: Coronel Novikov, ella es una soldado, ha estado esperando afuera por una hora y el teniente quería hacerla esperar una hora más.

Estúpido, ni siquiera pregunto mi rango, solo supuso que por ser mujer sería un subteniente.

Arlene: Coronel Arlene D'Angelo, llegue a la sede hace —miro mi reloj— 75 minutos, que me han hecho perder los estúpidos inútiles que tienes trabajando para tu escuadrón.

Hago el saludo correspondiente, que me vale cuatro hectáreas de verga.

Teniente: Coronel D'Angelo, no sabía que era mujer.

Arlene: Teniente no sabía que todavía le daba la vida para hablar, no está en su trabajo suponer cosas, tiene mi ficha en su escritorio, en vez de estar coqueteando con las subtenientes debió verlo.

Arlene. 7°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora